Bizarreadas bosteras

No. Es la realidad, lo estan puteando todos pero les dió copas antes y ahora un local y una copa argentina. Qué ganaron sus ídolos de antes de los 90? algunos un torneo local. Giunta no les dió ni un título, se la pasó perdiendo clásicos y es ídolo. Después dicen que bancan en las malas y todo eso.

Señor moderador, ponga la foto.

[video=youtube_share;m3AVJYaIwZw]Boca eliminado. Lito Costa Febre consuela a Roberto Leto - YouTube

5 Me gusta

El diario Olé de hoy se titulaba como CATA-PULTA.

Más de 10 páginas tratando de explicar el papelón de los bosteros contra los ecuatorianos…parecía más una edición de la revista ESTO, en donde hablaban de los muertos.

1 me gusta

Un bostero consolando a otro, que lindo.

2 Me gusta

14 Me gusta

:lol:

//youtu.be/hxTT1IIuQVs

//youtu.be/Sg5kJps_szw

16 Me gusta

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA SI FUE ASI

No se si ya lo subieron

//youtu.be/XSHsbk7pOMQ

18 Me gusta

Que grande ESPN, el único que nos tira un centro cada tanto. Hacen mucho mejor periodismo, mejor que los bosteros de TyC con el hijo de puta de Pagani y en Fox con el bosta vignolo.

1 me gusta

El del videograph de Fox debe ser del Millo

Desde que eliminaron a voca se la paso tirando magia

[TWEET]754076314081103873[/TWEET]

5 Me gusta

Eh, esperen!!! yo no termine con el Bullying todavia!!

Aca va otra creacion mas, las derrotas de boca exteriorizan mi capacidad artistica (?) :lol::lol:

como que no? mi hermano vive sobre av. patricios a 10 cuadras del chiquero y los veia pasar en el balcón a los 20 del segundo tiempo.
:slight_smile:

2 Me gusta

Iba a hacer el chiste de que eso es un zoológico pero no me decido en que lado de la jaula están las personas y en que lado los animales.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Algún veterinario del foro que me ayude…

5 Me gusta

Por como lo redactaste, pareciera que le estás haciendo una fellatio argumentativa al mono mala leche. Nadie compra que “volvió por amor a la caca” nada, eso.

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; porque lo borraste? :lol:

ARIGATOOOOO!!

¿Cuando aparece este señor a tirar magia?

11 Me gusta