Bizarreadas bosteras

Ahí está todo el relato de la transmisión de Leto.

//youtu.be/5mDEochev9Y

2 Me gusta

extashish

no se si lo postearon… pero ahi esta 90 min de Bosta

Todavía no vi el de Mollo, me lo estaba guardando para ahora. Lo tengo ahí esperando como si fuera un capítulo recién salido.

El silencio de la cancha es terrible. No sé hasta cuándo van a vender humo con eso. No te digo que lo digan abiertamente “las tribunas quedaron mudas”, “la gente abandonó cuando faltaba media hora”, pero ya es hora de que dejen de inflar a esa hinchada y a esa cancha.

4 Me gusta

El video de Zekiel en la tapa on line de Ole.

3 Me gusta

[video]¡EL QUE NO SALTA, ABANDONO! Compartilo para que lo vean todos. | By Yo llevo la Banda Roja en el Alma | Facebook

2 Me gusta

En solo dos minutos (Del 4 al 6 aprox) se desarrolla un plot lleno de ingredientes.
-el segundo gol, cómo duerme la defensa. “gol…” “boca falló en el fondo, me quiero matar”
-el tercero de toque, “que hizo orion! a mitad de camino”
-el realismo y pesimismo inmediato “Boca afuera de la copa libertadores de america”
-la indignación “esto es una verguenza”
-el recuerdo de las cagadas de orión
-el comienzo del caos y “ahora es terrible la platea eh”
-la busqueda de culpables “y a quien le van a echar la culpa?” “tevez la pierde… no se puede sacar a tevez??”
-mientras parte de la gente se empieza a retirar
-el intento de buscar una explicación “esto es… es… una desgracia en cadena… no se, cómo explicarlo…”

1 me gusta

Fa pero no es de ahora

Lo mas gracioso me parecio que fue como grito el primer gol de Pavon, Parapapapapapapa… no sabes si es de pelotudo o si justo le agarro un ataque de epilepsia, en los ultimos dos goles de Independiente del Valle mucho no se calento, se ve que ya le esta empezando a chupar un huevo.

Hay una foto parecida a esta pero que le ponen el dignidad del papa de Milhouse. Si alguien la tiene se gana un premio (?)

1 me gusta

Desde el 2012 hasta hoy, pimienta gastó más de 54 palos verdes en refuerzos para ganar algún título internacional.
Lo único que consiguieron fue ser bieliminados, abandonar, y pasar vergüenza.

Ahora, me gustaría saber de donde sale la guita. :roll:

15 Me gusta

5 finales seguidas de torneos internacionales con un argentino en la final entre la Sudamericana del 2013 y la del año pasado, boquita corto la racha, no podia ser sin un papelon.

11 Me gusta

La mistica de Boca QDEP…JAJAJA

1 me gusta

La acabo de hacer :mrgreen:

29 Me gusta

Los que tenian mistica eran los jugadores, no boca, empecemos a desmentir eso de la mistica copera de boca y de la bombomierda. El unico equipo argentino que perdio una final de Libertadores en su cancha, encima dos veces, se vienen comiendo papelon tras papelon en ese intento de cancha, ya desde la epoca en que los ultimos referentes estaban por retirarse, contra equipos pedorros tanto por torneos nacionales como por copas, quedaron eliminados de tres Libertadores despues de haber tenido resultados remontables en el partido de ida, perdieron contra CAPIATÁ en la Sudamericana!!

Gente linda les hago un pedido ¿no habra fotos (no video) del jueves de las plateas vacias en los ultimos minutos? gracias.

No dice nada del Mono y le cae a Zuqui que recién llega

“Porque no pateó el Cata con 65 años de trayectoria?”

//youtu.be/LhVSDfcJoPM

3 Me gusta

Que feo ser de ese club mugroso

4 Me gusta

la firma de un mono del foro de la caca

10 Me gusta

Es increible lo bostero que es todo eso…Mira como arrancan el programa, cuando queda afuera River estan todos cagandose de risa en lugar de matarlos a todos como hacen con Boca para que “reaccionen”.

6 Me gusta