Bizarreadas bosteras

Es verdad esto?? o sera bolaso? Raro que no salio en Bostole

1 me gusta

Bizarreada de la dura fue comprar al bou malo

Explicame que hace ahi

2 Me gusta

Lo unico asiatico que van a poder ver es al chino de la vuelta y al equipo de Giglioti.

4 Me gusta

El melli lo puso para revertir la historia en el st :lol:

1 me gusta

No se si será verdad, pero quedate tranqui que en bostolé no va a salir. Si hubiese sido algo en contra de River era portada.

8 Me gusta

Encima Azcona es simpatizante de River y admira a Barovero jajaj

Me la juego a que algún cabeza de termo se compró el pasaje a Japón antes de tiempo pensando que ya la tenían ganada.

3 Me gusta

[quote=“alberich1977, post:47795, topic:84167”]

[TWEET]753796495984381953[/TWEET
[/QUOTE]Te amo, Azcona !!!

2 Me gusta

Si es verdad mañana aunque sea chiquito en un rinconcito lo van a poner los hdp

El usuario odin dice mas arriba que lo escucho , le voy a preguntar donde… porque lo busco y no lo encuentro… en twitter solo esta escrito pero no audio o video

“Mi amigo me cago la mina, entonces me garcho a la hermana gorda para que se enoje”

2 Me gusta

Y al otro pelado tambien

Para pagar por esos 2 muertos me quedaba con osvaldios mira lo que te digo

1 me gusta

[quote=“JuanKnuck, post:47806, topic:84167”]

Me la juego a que algún cabeza de termo se compró el pasaje a Japón antes de tiempo pensando que ya la tenían ganada
[/QUOTE]Es más, los soretes de Olé ya titulaban que Boca retomaba su camino a Japón. Eso lo habían publicado después de la Copa América Centenario.Bastante imparciales…no?

2 Me gusta

No te quepa la menor duda, mas teniendo en cuenta que salen ofertas todo el tiempo y que esos viajes se compran con mucha antelacion

1 me gusta

Encima USO EL BUZO VERDE!!!

Sapbe… jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Donde lo escuchaste? estoy buscando el audio…

2 Me gusta

//youtu.be/73M-RmvnXgM

1 me gusta

Tevez podría irse de Boca tras perder con Independiente del Valle

Tiene una oferta del West Ham United de Inglaterra en donde es ídolo tras haberlos salvado del descenso. Su anhelo era ganar la Copa Libertadores y ante la bochornosa eliminación frente a Independiente del Valle afirman que dejaría el club de la Ribera.

Carlos Tevez analiza si seguirá o no vinculado a Boca Juniors tras la eliminación del equipo xeneize en la Copa Libertadores de ante Independiente del Valle de Ecuador en los dos encuentros semifinales del certamen continental.

De acuerdo a lo revelado a Télam por una fuente del club de la Ribera, el delantero “pudo haber jugado su último partido en este ciclo con la camiseta azul y oro”.

“A sus íntimos, ‘Carlitos’ le dijo que solamente se quedaba en el club mientras hubiera chances de ser campeón de la Copa Libertadores. Lo que más quería Tevez es ganar la Copa para acallar las presiones que puede llegar a tener”, prosiguió el informante.

Una versión indica que el delantero regresaría a Europa, a punto tal que West Ham, de Inglaterra, su primer equipo en el ‘Viejo Continente’, estaría interesado en contar nuevamente con sus servicios.

1 me gusta

Jajajaja falta que abandone carlitos nada más.

Lo quiero en River ya

1 me gusta