Ind. del Valle saliendo del chiquero
AAAAHHH LA PUTAAAA no me sube la imagen de foro simio…
Capiatá approves
[TWEET]753027299101052928[/TWEET]
Fox,pone el partido la concha de tu Bieja!!
Nosotros quedamos afuera con del valle si pero… detallemos, peloteada en el monumental de nuestra parte, un partido increible que era para un 6 a 0 minimo y pero que al meno lo ganamos, no nos alcanzo pero lo ganamos… a vos ese mismo equipo te gano los dos partidos botero de mierda, te queresss mataaaarrr JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que dijo Azcona?
ahi esta
Pongan Orion en twitter. Es magia.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja
[video=youtube_share;2Ke2DlMf5j4](Relator Enojado) Boca 2 - Independiente del Valle 3 | Semifinales Libertadores 2016 [Daniel Mollo] - YouTube
[tweet]753811459058962433[/tweet]
justo pensaba lo mismo…hay que no saber nada de futbol para afirmar algo así. Todo bien con ser hincha, pero es como que yo diga que Driussi es mejor que Pavón…
28 twits cada 5 segundos, me vuelvo demente
:twisted:
¿Qué fue lo que dijo?
El pasaporte lo tienen preparado para irse a Siberia a esconderse en cualquier momento
Dijo que la vostanegra no late, es un mito
[TWEET]753796495984381953[/TWEET]
Lo escuche y me meaba de la risa
Ademas River la gano el año pasado, y todas las otras copas tambien, y este año perdio rapido
Estos boquearon, cargaron, armaron viajes a Japon, estaban ya preparando festejos, gastaron en un plantel para ganarla e ir al Mundial y hablaron de jugar contra el Real Madrid
Ahora estan afuera, con el rival del que se mofaron, en su “estadio mistico” perdiendo, cagandose a palo en la tribuna, con el “idolo que volvio a ganar la copa” cagandose y negandose a patear un penal, sin copa, sin japon, con cabaret y con el quilombo mental del año pasado intacto
Bueno me voy a acostar a seguir mirando la repe jajaa