Bizarreadas bosteras

Que se vaya su amado carlitos que tanto le chuparon la pija que regresaba como su salvador, bah, los que todavia lo quieren, por lo que se lee aca son pocos…

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/26408-DEL-Carlos-Tévez/page278

2 Me gusta

Que hermosa noche la puta madre.

Un conocido la estaba boqueando antes del partido. Apenas termino el partido lo gaste a mas no poder y ahora me elimino de wasap y me dijo que cuando me vea me va a cagar a piñas :lol:

15 Me gusta

[quote=“ChicagoBulls96, post:47816, topic:84167”]


[/QUOTE]Si eso no se llama abandonar…jejejejejeje !!!

La puta que vale estar vivo para presenciar estas cosas :lol:

En un grupo de whatsapp donde hay mayoría de bosteros empezaron a boquear antes del partido, que “calito mete 2 goles minimo” y mojándose a full, yo calladito sin decir nada, después del segundo gol no escribieron mas nada, desde ahí hasta hace un rato me canse de descansarlos jajajaaj

Encima cambiaron la camiseta y fue re contra mufa, se quieren matar, esa camiseta la van a tener que usar un año y cada vez que la vean se van a acordar de la pecheada de esta noche :lol:

12 Me gusta

que delicia el forobosta… hoy me duermo a las 7 de la mañanaaaaaaaa

2 Me gusta

No podes jugar toda una competencia con un modelo de camiseta y en semifinales cambiarla, eso es lo mas mufa que hay, yo pense lo mismo y lo gastaba a un amigo bosta. Solo ellos hacen esa.

5 Me gusta

[quote=“Irriducibili, post:47824, topic:84167”]

No podes jugar toda una competencia con un modelo de camiseta y en semifinales cambiarla, eso es lo mas mufa que hay, yo pense lo mismo y lo gastaba a un amigo bosta. Solo ellos hacen esa
[/QUOTE]Pero no era que lo que más valia era la mistica??? Jajajajajajajajaja…

1 me gusta

Después del 2 en 6 y de la virgeneada que hicieron hoy en semis la “mistica” se les fue por el Riachuelo

8 Me gusta

Corregime si estoy mal, pero River hizo eso en la sudaca 14 y mal no nos fue

Pero en una instancia de Semi finales no lo hicimos, fue después de eliminar a Godoy Cruz en 16vos, cuando en 8vos jugamos con Libertad, lo veo distinto

Me re desvele… Me parece que hoy se pasa de largo nomas.

3 Me gusta

[TWEET]753773061233643520[/TWEET]

5 Me gusta

Era post partido, cuando la cancha se había vaciado

4 Me gusta

Orion , muy confiable

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

7 Me gusta

:D:lol::D:lol:

7 Me gusta

q alegria la puta madre, pense q la ganaban. me iba a querer matar si iban a japon a jugar contra el madrid. era injusto q la ganen porque no juegan a nada. ahora si q estoy aliviado, jaja. el culo de rodo y napoleon es tremendo.

7 Me gusta

Ya he entrado otras veces a planeta simio… me encanta cuando pierden que se empiezan a matar entre ellos… jajajaaaaa

2 Me gusta

estaba todo planeado, no teniamos equipo para ganar la copa asi que dejamos ganar a estos grones.si jugabamos contra la caca nosotros nos lo iban a afanar al partido. La copa es de atletico nacional.

---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

El vasco despues de comerse los dos pijazos contra nosotros ponia planteos mucho mas potables, con 4 volantes. Esta version de guillermo 4-3-3, a veces hasta sin un 5, es peor que la del primer vasco. Lo vengo diciendo de hace mucho y se me cagan de risa. Encima lo raja a Osvaldo que era el mejor jugador que tenían para gastar 5 palos verdes en un falopa como Benedetto. Gastaron una fortuna de nuevo para quedarse con las manos vacías.

---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------

Jajaja minuto 8:06 el tipo empieza a decir que se estan cagando a trompadas en la tribuna porque algunos empiezan a abandonar. JAJAJA es muy bueno.

1 me gusta