Bizarreadas bosteras

Param parammmmm

//youtu.be/DWakWlHaRV4

3 Me gusta

No entiendo… por que hace esto el DT. Supuestamente boca iba a ganar la copa con un doblete de Dani y lo echaron de boca antes de la semifinal, que mal hacen todo 8|

7 Me gusta

Los mufo el cambio de camiseta

3 Me gusta

16 Me gusta

La mística del inodoro

13 Me gusta

[TWEET]753797794217852928[/TWEET]

[TWEET]753802108969754624[/TWEET]

4 Me gusta

6 Me gusta

13 Me gusta

Me acuerdo cuando estos hijos de puta decían que cubas era mejor que el gran Kranevitter y me cago mas de risa

3 Me gusta

“orion que se equivoco, orion acaba de regalar una final !! orion acaba de regalar una copa libertadores de americaaAA” ajjajajajjaj

3 Me gusta

4 Me gusta

Hay que empezar por no meterle asistencias a los contrarios.

Que yeta el Diego, posta.

Lo de Orión…parece que hacía falta esto para que lo limpien, pero las señales venían de antes y ya eran muchas acumuladas. Empezando por la Libertadores con CASLA de 2008. Ese muchacho esta mufado. No sé como no se dieron cuenta hasta ahora.

4 Me gusta

hoy, 01:13 #381
Avatar de RapidShadow
RapidShadow
RapidShadow está en línea 5ta División

Registro
05 ene, 16
Mensajes
1,638
Interacciones

Lo que declaro el sorete de azcona, bien hecho hinchas de las selfies cualquier mamerto se burla de boca ahora, que hijos de mil putas..
1 me gusta

Shhhhh dejalo en uokita que es un ganador nato , el mejor arquero :wink: :wink:

Ni Maradona, ni Orion, ni Tevez, ni Liberman

Los culpables tienen nombre y apellido, Ramiro Funes Mori, Marcelo Barovero, Emmanuel Gigliotti. Estan traumados, les va a costar años despegar.

18 Me gusta

Para,pará,pará. Me están diciendo que mística juniors quedó afuera? No vi nada, estoy medio en pedo porque metí un final en la facu, y ahora esto.:confused: ya estoy prendiendo la tele, ese cuarto de fernet no se va a quedar en la heladera. Mañana a laburar sin dormir. Fiesta.

10 Me gusta

[video=youtube_share;2Ke2DlMf5j4](Relator Enojado) Boca 2 - Independiente del Valle 3 | Semifinales Libertadores 2016 [Daniel Mollo] - YouTube

Salud!

1 me gusta

¿Cuanto falta para que Maradona agarre Boca como entrenador?

8 Me gusta