Bizarreadas bosteras

[tweet]728014043898908672[/tweet]

3 Me gusta

9 Me gusta

Esta conferencia de prensa es IMPAGABLE

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

“el gol de tev… el de pavon” AJAJAJAJAAJAJ

2 Me gusta

15 Me gusta

Esta es genial:

11 Me gusta

9 Me gusta

11 Me gusta

RADIO RIVADAVIA, HABLANDO DE QUE UN REFERENTE PODRIA ABANDONAR EL BARCO. EL PELADO TURCO HABLA DE TEVEZ. POR FAVOR QUE HERMOSURA

3 Me gusta

[TWEET]753782840005910528[/TWEET]

12 Me gusta

Nooooo, que se quede. Para que querés q se vaya de Boba el jugador más cagon del fútbol ágentino?

3 Me gusta

Para los que quieran ver el resumen del partido del año.

Obvio que como jugó hoy (y desde que volvio) que se quede, pero que cabaret se arma si se va

:lol:

Por favor, cuanta magia ahora en twitter, te ahoga por momentos…

2 Me gusta

14 Me gusta

10 Me gusta

Se vino la ola polaaarrrrr!!!

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

5 Me gusta

[b]La asquerosa sorpresa que encontró Independiente del Valle en el vestuario de La Bombonera

[/b]

Según Radio Continental de Buenos Aires, un auxiliar del equipo ecuatoriano pidió un trapo y un secador porque el camarín visitante estaba cubierto de orín.

A la Copa Libertadores le cuesta despegarse de algunas tradiciones no muy alegres. Según informó la transmisión de Radio Continental de Buenos Aires, un auxiliar de Independiente del Valle salió muy ofuscado del vestuario visitante solicitando un secador y un trapo porque había orina en el sector donde debían cambiarse los jugadores.

https://www.pasionfutbol.com/noticias/La-asquerosa-sorpresa-que-encontro-Independiente-del-Valle-en-el-vestuario-de-La-Bombonera-20160714-0036.html

JAJAJAAJAJ NO CAMBIAS MAS BOQUETA

13 Me gusta