Bizarreadas bosteras

que dijo?

no se, algo así como que ellos no eran River y no iban a qeudar eliminados, o al menos eso leí por arriba… tampoco es que me detengo a ver que dicen estos pelotudos de boca

Seguí boquandola pelotuda melliza… seguí nomas puta tiragas vamos a ver cuan gran partido hacen la semana que viene

2 Me gusta

ah, como dijiste no se habla antes detiempo, pense que djo que eran campeones ya o algo asi, no escuche nada yo

1 me gusta

es que si te pones a escuchar o a leer lo que dicen, ya se creen campeones…

19 Me gusta

El mapache salio a criticar el planteo tactico hoy ?? algo asi escuche, se huele a cabareeeeeeeeeeeeeeeeee’

1 me gusta

La cara de cagazo de carlito cuando lo mira el caudillo, ese día me tomé un par de cusqueñas mirando el partido, justo había dos bosteros que abandonaron sin emitir palabras. Pedían al comandante Chávez como si fuera Rojitas, yo me cagaba de risa… ese día se la puso Pisculichi de penal… se querían morir los boludos, para colmo de tanta amargura se fueron tempranito y me comí la pizza que habían dejado.

otra ve será carlito

4 Me gusta

Que club de idiotas que es boca por favor.

5 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1916704-guillermo-barros-schelotto-y-su-frase-picante-para-la-vuelta-ante-los-ecuatorianos-no-somos-river

Welcome Back Cabaret CABJ !

[TWEET]751898755851485187[/TWEET]

Ahora seguro que golean.

me dia risa como los trata amigablemente esa pagina, en vez de tevez ponen “carlitos” en vez de schelotto ponen “guillermo”

1 me gusta

Mauricio Macri ‏@mauriciomacri

Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten

3 Me gusta

Dejate de joder, no puede decir eso, es un hijo de puta. Como se nota que no trabajó en su vida este ladrón.

15 Me gusta

Idolo: Norberto Alonso Club en donde te gustaria jugar: River Plate, nada mas que decir es otra putita resentida del monton.

9 Me gusta

2 Me gusta

Guillermo es como una minita a la cual te la cojes re bien y despues queda super enganchada, vos le terminas diciendo que no queres saber nada mas y despues queda con un resentimiento contra vos para toda la vida.

9 Me gusta

jajajaja, lo había visto!! como Palermo cuando le preguntaron que haría si lo llamara River… siempre tuvieron complejo de inferioridad

1 me gusta