Bizarreadas bosteras

Si, fue a firmar y se vuelve… es un joda “lo quieren para la final de la libertadores”
Hijosdeputa

1 me gusta

Es increíble que lo compren y lo vendan :lol:

Tiene que ser a préstamo, no me lo puedo creer sino

Encima no juega la copa benitez, no lo metieron en la lista de buena fe

para la final se pueden agregar jugadores, boca puede todo.

Para nada creo que Macri tenga comprada la Copa, si estoy convencido que está haciendo lo imposible para que Boca la gane, desde conseguir esa sanción irrisoria el año pasado hasta inyectar dinero público para traerle jugadores.
Si Dios fuese justo Atletico Nacional o San Pablo los tendrían que poner de rodillas en la final.

5 Me gusta

Boca devolvió más de la mitad de las entradas para la semifinal

1 me gusta

Amén.

Al fin una buena, se les cayo el pase de Junior Benitez a los mugrientos

2 Me gusta

No, no la tendrá comprada pero que le esta dando una GRAN mano para ganarla eso no hay duda…

1 me gusta

Eso lo veremos en pocos minutos. Ojalá que Independiente del Valle se salga del libreto… Estoy seguro que lo celebraría todo un continente, creeme.

1 me gusta

Ojála… Pero lo veo i̶m̶p̶o̶s̶i̶b̶l̶e̶ muy difícil

Mira el gol de mierda que reclaman, que hijos de puta por dios.

Si fue gol está bien que reclamen que se yo, en nuestro lugar yo creo que estaría caliente pero no tanto, que se yo. Es raro porque fue un gol legítimo pero no se puntualiza el error con tanta fuerza como lo hubiera sido el caso de un offside o una falta inexistente…

Encima boquea el mellizo culo con leche este? la concha de tu madre ojala te tengas que meter las palabras en el culo

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Chicagon tirapiedra y bosta un solo corazon…[MENTION=36063]Bariel99[/MENTION]; que ser nefasto

1 me gusta

que bocona puta la llorona Scheloto, sigue siendo el mismo puto llorón que era como jugador, y es asi, es llorón por naturaleza, llorón y cagón. No se habla antes de tiempo, CAGON

7 Me gusta

te quedaste corto insultando al hincha lobezno con complejo de inferioridad.

1 me gusta

fueron las primeras bellas palabras que se me vinieron a la mente… que pedazo de puto, aparte re contra vendehumo… :lol:

es increible el complejo de inferioridad que tienen, nos nombran en todo momento, se ve que todavía tienen la pija en el orto!!

4 Me gusta

siempre fue un acomplejado con River ese enano, se ve que quedo asi porque no vino.

3 Me gusta

jajajajaja, de una… decía qe quería jugar el River cuando estaba en Gimnasia

//youtu.be/OIpNZLFG9gc

eH EH EH, ME ESTA PUTEANDO

1 me gusta