Bizarreadas bosteras

Tal cual… Lo mismo que diegote que le cagamos su ilusión cual sobrino del Orlando

3 Me gusta

El archivo no perdona, asi como Maradona y Guillermo quedó absolutamente comprobado que eran hinchas o quisieron jugar en River con Giunta estoy seguro de haber leído simpatía por River o el Beto Alonso.

2 Me gusta

//youtu.be/wW0FQ6MpR0s

Martin_86 Martin_86 está en línea
Concentrado

Registro
25 sep, 12
Mensajes
4,598
Interacciones
Esto de matar o morir me trae malos recuerdos, me remonta al partido con las gallinas del gas pimienta. Espero que alentemos el jueves y que no haya ningun boludo que tire algo que nos pueda traer una sancion para partidos futuros.

dai dai está en línea
6ta División

Registro
28 sep, 14
Mensajes
748
Interacciones
La ultima vez que hicieron un thread así terminamos con el panadero. Cierren esto.

.

2 Me gusta

Cuando vas a tirar un corner en La Bombonera

6 Me gusta

Recién me pude a boludear en el foro de los bosteros y no entiendo por qué lo odian tanto al groncho de Palacios, en general rindió bastante bien para lo poco que lo pusieron.

1 me gusta


---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Es obvio que ya aprendieron la lección…
Hay que reducirles la sanción.

1 me gusta

La última de Serruchoto: “No es obligación de Boca salir campeón.”

:lol:

2 Me gusta

2 Me gusta

vestidos de nike tambien, como los jugadores, that’s suspicious

1 me gusta

Creo que a Di Zeo si no fuera Barra Brava y fuera un tipo honesto, laburante, de familia, igual lo querría matar a tiros.
Mira esa cara de hijo de tres mil putas diossss.

4 Me gusta

Nadie puso nada de que parece que Osvaldito se retira para dedicarse a la música? :lol:

1 me gusta

Bueno, al menos no vamos a tener que verlos festejar en su cancha ese dia y hasta capaz que tenemos suerte y los colombianos se la pudren toda. Igual creo que hay una chance, minima, de 1%, que los colombianos ganen la copa

1 me gusta

Ya renovo seguro el McDonald?

2 Me gusta

yo creo que es jodido sacarle la copa a los narcos alla, para mi caen al vestuario con los fierros diciendo ¡lacopa se queda aca eeee!. salvo que pierdan feo la ida, para mi no es facil ganarla alla (recordar el once caldas en 2004 que ensima era una equipo de mierda este equipo es mucho mejor)

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

si, la de macri obio que te la creo ante cualquier aspecto en cualquier momento y encualquier lugar. Tiene mucho poder-guita y no es casualidad que siempre que esta el bosta con buen equipo o con equipo de mierda este en la final. peeero… hay que ir a definir a colombia contra el equipo de los narcos. nosotros en la sudaca tuvimos suerte de definirla en casa.

1 me gusta

Si, si la de Macri…
Macri le pago al plantel de Nacional, para que errara 3 penales seguidos… 1 solo tenían que meter y chau bosta… Pero macri fue el que los compro, obvio…
Después el gol en ecuador que era el 2-0… MACRI TAMBIÉN ESTUVO METIDO… a no para, no le cobraron el gol.

4 Me gusta

Con más razón ahora pueden robar tranquilos… en la final pueden choriar total ya fueron perjudicados

SE HACEN LAS MANOS

1 me gusta