Bizarreadas bosteras

la camiseta es horrible, no hay vuelta que darle. Es imposible acostumbrarse la vista después de que tuvieran toda la vida el sponsor en la franja. Queda como que está fallada.

Qué asco me da boca…

jaja

camiseta de mierda, colores de mierda
solo a un hijo de puta con la cajeta rota como VIHgnolo le puede gustar esa camiseta

1 me gusta

Esa bosta de camiseta me hace acordar a la de gelp, sobre todo la suplente.

para eso que empiecen a usar la camiseta de Vóley.

Estos van a terminar yendo a Japon y se van a enfrentar a un Madrid sin CR7 y Bale lesionados en el precalentamiento, en un año en el que ni deberian estar jugando la Copa si la CONMEBOL aplicaba la sancion que debia aplicar por el gas pimienta.
Asqueado por la proteccion mediatico de estos tipos.

3 Me gusta

18 Me gusta

noooo jajajajaja justo lo estaba bardeando a un compañero por esto mismo me vino de 10

Ariel99 ‏@agnftbocajuniors
@marcadegol yo me martillo las bolas si en la parte amarilla aparece “Prestamos 4% TNA” o algo así. La puta que te pario Angelici

9 Me gusta

Que feo ser bostero dios mio… esos colores caca y orín que repugnante

2 Me gusta

Que mierda sería si le ganan al Madrid de vuelta

Una periodista denunció que Pablo Pérez le pidió sexo a cambio de una entrevista
04/07/2016 12:52 hs
Lucila Rossi, reportera de Crónica, acusó al volante de Boca de haberla chantajeado cuando ella intentaba concertar una nota.

Quien se a tomado todo el vino-oh-oh-oh-ooooohh

2 Me gusta

9 Me gusta

Cuanto apostamos que el proximo video que haga ISIS lo hace con el Asquito :lol:

1 me gusta

la vosta compro el 50% del pase del benitez al benfica… sigo sin entender de donde sacan la plata y como nadie se pregunta lo mismo.

1 me gusta

Estaría bueno hacer una lista de los jugadores que compraron y vendieron en cada mercado de pases desde el 2011. La lista debe ser inmensa, y los numeros ni te cuento.

3 Me gusta

Una periodista denunció que Pablo Pérez le pidió sexo a cambio de una entrevista

Lucila Rossi, reportera de Crónica, acusó al volante de Boca de haberla chantajeado cuando ella intentaba concertar una nota.

La periodista Lucila Rossi, que trabaja en el diario Crónica, denunció por redes sociales que el volante de Boca Pablo Pérez le pidió sexo a cambio de darle una entrevista.

y fotos de la ofendida…


1 me gusta

#Boca devolvió más de la mitad de las entradas para la semifinal en Ecuador: bit.ly/29OLvJN

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

En un mismo mercado de pases benfica compro a benitez a Lanus y le vendio el 50 a boca?

O ya pertenecía a benfica desde antes?