Bizarreadas bosteras

Una vergueza lo que hace, cuando River quiso poner 6 palos por Pratto lo investigaron de todos lados de donde salia la guita, estos bolivianos gastan mas de 10 millones por mercado de pase y nadie dice nada.

1 me gusta

Lo único que deseo con toda mi alma es que estos hijos de puta pierdan la copa y se desate un puterio feroz

2 Me gusta

las nuevas camisetas para la proxima temporada de la caca

quien diseño la primera? el pipa? :mrgreen:

15 Me gusta

Desagradables, como de costumbre

3 Me gusta

asquerosas, bue como siempre

Titular y alternativa de Boquita, frente y dorso:


Benfica compro a junior benitez y se lo va a prestar a boca, una lastima, buen jugador

Como puede considerar lindo alguien esa asquerosidad… Va si, gente sin un mínimo de sentido del buen gusto y de fútbol

VOCA QUE ASCO TE TENGO LA PUTA QUE TE PARIO OJALA TE MUERAS ALGUN DIA

2 Me gusta

JAJAJAJAJ NO PUEDE SER TAN HORRIBLE JAJ

Ni a los bosteros le gusta esa cosa horrible que hicieron.

Por otro lado Vergini no pasó la revisación médica y parece que se cae el pase. El Rodo ya se está mojando con seguir trayendo jugadores rotos.

Eso fue como el 7-0 de Estudiantes a GELP, es algo que va a quedar como una marca hasta que Gimnasia le gane por 7 o mas goles. No es vivir del pasado en la medida en que no se use como cargada despues de perder un clasico de ahora en adelante, pero fue un hecho que tuvo todas las matices necesarias como para que quede de cargada de por vida, mas si le sumas la eliminacion de la sudamericana 6 meses antes.

3 Me gusta

[TWEET]748971533608030208[/TWEET]

“Río Uruguay”

A D’onofrio le gusta esto.

14 Me gusta

La camiseta remite a las viejas casacas de los años 40… no está taaaaan mal eh. Le faltan los cordoncitos…

Obviamente, por definición es un trapo sucio con olor a orina; pero mi comentario va desde el lado del diseño, y de mi afición por todo lo “vintage”…

El BBVA abajo sí, queda como el ojete…

todo lo q sea de voca queda como el ojete

2 Me gusta

La bosta se esmera en sacar siempre camisetas horrorosas

1 me gusta

Mirá con la camiseta de mierda que van a ganar la copa.

Ojala que los mufe cambiar de camiseta.

2 Me gusta