Bizarreadas bosteras

Gracias!!! :smiley:

Desvirtuada mode-offf

Juan Román Riquelme: “Es la Copa Libertadores más fácil que tiene Boca”

En el día de su cumpleaños, el ex jugador de Boca aseguró que los xeneizes podrán coronarse si Tevez “anda bien” en los partidos que restan

(DyN) - Juan Román Riquelme aseguró este viernes que "esta es la Copa Libertadores más fácil que se le presenta a Boca " y expresó su deseo para que el entrenador Guillermo Barros Schelotto consiga el séptimo título continental del club. “Esta es la Copa más fácil que se le presenta a Boca. Si Tevez anda bien en los cuatro partidos que quedan, Boca gana la Libertadores”, dijo el astro boquense, en el día de su cumpleaños 38, por la señal de Fox Sports.

“Vino bien el parate y Boca llegó a las semifinales sin superar a Cerro Porteño y sin superar a Nacional; no hizo grandísimos partidos y llegó a esta instancia”, opinó. Y añadió: “Así que todo lo que viene a partir de ahora será mejor, tenemos que tener confianza de que las cosas van a mejorar”, señaló.

Riquelme, ya retirado del fútbol profesional, manifestó su deseo “para que Guillermo (Barros Schelotto) traiga la séptima” como director técnico y elogió a Daniel Díaz , a quien tildó “como el mejor defensor de Boca”.

Román dijo que los partidos que más extraña “son contra River”, por cómo se preparaba en la semana previa. “Tenía la ilusión de jugar con la camiseta de Boca y fue un lujo todo lo que viví ahí. Esa es mi casa, es mi club y me ovacionaron desde el primer partido hasta el último”, resaltó.

¿Como es que nadie habla de la posible eliminación de Boca de la Libertadores a mano de María Romilda Servini de Cubría?

[http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/06/24/la-jueza-servini-de-cubria-desconoce-el-comite-designado-por-fifa-y-boca-podria-ser-descalificado-de-la-copa-libertadores/“”]

La Jueza Servini de Cubría desconoce el Comité designado por FIFA y Boca podría ser descalificado de la Copa Libertadores](http://"[url)

Los bosteros ya avisaron que si quedan afuera, el McDonald’s del Obelisco caga la vara.

4 Me gusta

Nada que un par de maletines pueda arreglar.

2 Me gusta

Están la mayoría de los bosteros a full con esta

1 me gusta

En caso de que McDonalds suspenda sus actividades en la Argentina, se dice que buscarán algún Pumper Nic abandonado… (?)

1 me gusta

Le van a hallar la vuelta para que boc* pueda jugar la copa, si no es Angelici es Macri. Si los monos quedan eliminados por escritorio rompen todo.

Me parece raro que a esta altura del día, siendo 26/6 no estén en el Obelisco conmemorando el 2011…

Raro viniendo de ellos que viven en el pasado.

1 me gusta

Ni un afiche? nada?..

LOS AÑOS 2014 Y 2015 CALARON HONDO EN ESAS NALGASSSS!!! YA PERDIO TODA GRACIA EL CHISTE? YO DIRIA QUE SI

El gordo angeleasy: “Si no vienen con 100 millones de euros esto no arranca”

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Angelici-AFA-euros_0_1602439893.html

Y si ganan la copa, también.

2 Me gusta

Con la seleccion pudimos ver lo que se siente ser violado dos veces por el mismo rival en poco tiempo. Pobre gente esta jajaja

1 me gusta

Míralo a Fuenzalida viviendo la buena vida, y nosotros que pensabamos que era retardado

4 Me gusta

Si, fue lindo mientras duro, pero al parecer como viene la mano vamos a tener que volver a la cueva como los ultimos 10 años

Como puede ser que se nos vaya mercado y queremos pagar mas de 3 palos por salazar, y estos traen a vergini libre???

Me enteré que adquirieron a Vergini…

¿Cuántos jugadores pasaron por este antro? Desde que llegó Falcioni, no pararon de pasar jugadores.

2 Me gusta

Ahora llevan un pibe de 7 palos euro. Dejá de lavar guita boca la concha de tu madre

Porque nosotros no vivimos del pasado con el gas pimienta…