Bizarreadas bosteras

La propaganda de Telefe

“GOLES, CON PASIÓN, CON MÍSTICA” Por Dios que hijos de puta, ya ni disimulan.

River va a jugar amistosos a EEUU contra el Sevilla y no lo pasan ni por Stream. De todas formas todo de esto tiene la culpa la mierda asquerosa y demacrada que los socios pelotudos votaron de presidente.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

AJAJAJAJAJ Que mas tiene que pasar para que te des cuenta que es mas bostero que Giunta?

No puede ser que esperemos tanto para ganar una copa y al año siguiente la gane bosta, dejame de joder.

2 Me gusta

Nosotros tambien habiamos traido a un negociado y roto como Alario…

1 me gusta

5 Me gusta

A Benedetto nomás lo trajeron por la misma razón que Osvaldo: porque es hincha de Bo$ta. En cuanto a Bou sólo para cumplirle el sueño de debutar ahí; va a ser peor que Takahara.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Es probable. Sabiendo que son unos sodomitas cometrabas no me extraña que sean enfermos de sida.

1 me gusta

No le echemos la culpa a algun dios cuando hay hinchas de River que defienden a Donofrio y votan a Macri

5 Me gusta

Crece la polémica por casting para el comercial de Ford K protagonizado por panaderos

La serie de comerciales que promueven el lanzamiento del nuevo modelo de Ford Ka han generado una inesperada polémica, y no sólo porque no se entienden: ahora cuestionan la elección de Adrián Napolitano (el hincha de Boca acusado de haber arrojado el gas pimienta a los jugadores de River durante el superclásico por la copa Libertadores del año pasado) como parte de los panaderos que viajan en el auto por el campo. “Me habían dicho que iba salir como todos los demás, con una máscara con cositos que se vuelan, pero me garcaron”, explicó el impopular confeccionador de miñones y flautitas. “Era un bolo más, y como iba a salir con la cara cubierta, acepté, pero me hicieron una cama y ahora estoy en el horno”, se lamenta el Panadero, señalado con el culpable de la eliminación de Boca del torneo continental de clubes en 2015. En la empresa Ford por ahora no dieron ninguna explicación. “En todo caso, si hubiese algo que explicar, sería el sentido de una campaña tan pelotuda, así que mejor que no digan nada”, comentó un vendedor de una concesionaria de la marca del óvalo en la zona sur del GBA

Pero no tuviste en cuenta que son colombianos.
Cold chests

Como si este Boca fuera un equipo de vikingos, los hizo pasar apuros Nacional de Uruguay con el nivel de plantel que tiene, los colombianos son pechos, pero van a tener enfrente a la base del Boca que quedo eliminado dos veces con River, un Boca sin huevos.

Válgame Dios… miren a estos cosos, todo lo que una persona no quiere ser… Parecen la hinchada de Deportivo Sierra Chica.

3 Me gusta

1 me gusta

Tremendo negro mal cocinado.

1 me gusta

FUEGO Y MUCHO

3 Me gusta

Preparense

lo van a usar para Benedetto cuando termine la american cup. Igual ya empece a escuchar unos comentarios “se entiende muy bien con carlitos”

que lindo seria mandarlo aca, seria una lacra menos en este pais

1 me gusta

Al menos preservaron su identidad (?).

Una pregunta que no tiene nada que ver… Vos hiciste esas ilustraciones a lo chulengol que tenes de firma y avatar?

Sí.

No me harías a Alissa(la de mi avatar) en chulencaricatura pls?

Cuando esté en la compu lo hago…

El único bostero que realmente admiro es Riquelme… señor 10.