Bizarreadas bosteras

El Pity no es rapido. De todas maneras, muchos lo putean, pero ya nadie se acuerda que el gol de Sanchez de penal vs Boca, fue por un desborde de él

1 me gusta

Ya angelici apretó a la conmebol con que si no le dan 4000 entradas en Ecuador no deja jugar con visitantes el partido de vuelta aca.

Medio pelo Pavon, igual es muy joven no es juzgable digamos
Tuvo la suerte hasta ahora que los 2 goles importantes que metió (1 mas o menos) el arquero fue invadido por el espíritu de Franco Costanzo

1 me gusta

La pretemporada corta que Boca va a hacer por jugar las semifinales de la libertadores le va a pasar factura durante el resto del año y van a ser un desastre. Todo equipo que tuvo parate y despues jugo Copa Libertadores se vino en picada al semestre siguiente: Newells en 2013, San Lorenzo en 2014, River en 2015…

2 Me gusta

Esta hecho una vaca el hdp

Tan cagon es? por suerte no lo vi atajar

“DESBORDE”.

Le hicieron un penal, punto.

Más mérito tiene en el pase que le da a la tortuga ninja en la ida de la Recopa.

1 me gusta

Fijate que no es una pretemporada corta. Gracias a este torneo fantasma de la AFA super corto todo termino temprano. La ultima fecha se jugo el 22 de mayo, les dieron una semanita y pico de vacaciones a los jugadores y hacen pretemporada todo junio ya que juegan por la copa a principios de julio.

Si te fijas es lo mismo que en el verano que por lo general los equipos hacen pretemporada todo enero y a comienzos de febrero empieza el torneo.

Hasta en eso tuvieron orto.

Bueno, no por nada el Guangzhou Evergrande los mandó a él y al América a jugar por el quinto puesto en el Mundial de Clubes…

Quizas me exprese mal, me referia a que no tenia las mismas caracteristicas que Pavon, si bien no es rápido, tiene gambeta que le ayudan a desbordar y tire ese ejemplo. Tambien le pega medianamente bien desde afuera, pero no se si le da la talla para ser delantero, no lo veo entrando al área para definir en los mano a mano. Para mi tiene que ser mediapunta y jugar por el medio ya que por el costado lo veo muy encerrado y encima no suele retroceder cuando las papas queman por ese lado

2 Me gusta

Boca tiene exactamente el mismo tiempo de descanso y pretemporada que River el año pasado. River el año pasado jugo con Cruzeiro el 27 de Mayo y su ultimo partido del semestre el 31 de mayo vs olimpo y volvio a jugar por la libertadores jugo el 14 de Julio vs Guarani. Boca este año jugo con Nacional el 19 de Mayo, su ultimo partido del semestre con Aldosivi el 22 de Mayo y va a volver a jugar por la Libertadores el 7 de Julio, es exactamente el mismo tiempo, con la diferencia que Boca termino el semestre una semana antes y vuelve a jugar la Libertadores una semana antes.

Ya me chupa un huevo boca, hicimos todo lo posible para que este donde esta…

1 me gusta

Desgraciadamente, si.

Entre Donofrio y Enzo con su politica de refuerzos, los dirigentes que no tuvieron ni media neurona de poner en orden contratos, y los hinchas que votaron a Macri…el defensor numero uno de los cochinos… ahí están los responsables.

14 Me gusta

Pero ya van a tener la copa en sus vitrinas, no es mucho alivio que digamos

Ya se dan campeones, sería tan lindo que se queden con las ganas… espero que dios sea de river y no de boca

1 me gusta

No es tan seguro que ganen la Libertadores, Atl. Nacional no se desarma, lo que vendio se va despues de la copa y se reforzaron con figuras del ultimo torneo colombiano. Ademas de que bailaron a Rosario Central de local y de visitante, que es mejor equipo que Boca, definen la final de local, hace mucho que no hay un campeon visitante en la Copa Libertadores. En cambio si la final la juegan con Sao Paulo, para mi si ya son campeones.

2 Me gusta

[tweet]745713091132952577[/tweet]

El mercado de pases nuestro es macabro, y encima en frente el de ellos, hace peor todo.

1 me gusta

Yo no veo que hayan incorporado tan bien, hasta ahora parecia que iban a hacer lo que quisieran pero solo veo que trajeron a Benedetto y Bou de Gimnasia, dos tomuer