Bizarreadas bosteras

9 Me gusta

No puedo creer esto… :lol:

[TWEET]742188856213184512[/TWEET]

3 Me gusta

Hoy por hoy es más “pueblo” el monumental que la cancha de bosta. La tercera bandeja siempre vacía, hasta en la copa o en los clásicos, nenes ricos sacandose selfies o turistas, abonos o inventos pelotudos del PRO.

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

Me cago en todos los pelotudos hinchas de River que votaron a este mamotreto. Los que lo votaron no quieren a River, porque sabes de antemano que los va a beneficiar a ellos y nos va a fundir a nosotros. Me imagino como el PRO le debe estar cobrando la luz y el gas al club boquita y de donde sacan 15 palos verdes por mercado de pase para incorporaciones.

1 me gusta

Fija se juntaron a comer un asado para terminar el arreglo de la copa

Que asco.

Club de mierda.

Métanse a Pavon en el orto la puta madre que los pario ni que fuera la reencarnación de Van Basten

Siempre fueron el “equipo del poder” (entiéndase esto como un termino despectivo) tal como denominan al Real Madrid en España. En la década del 70’ el gobierno le cedió terrenos ganados al río para construir un ambicioso nuevo estadio idéntico al del Barcelona, nunca lo terminaron y en lugar de devolver estos terrenos al patrimonio publico se les otorgó la posibilidad de venderlos (cuando el estado se los había regalado prácticamente) para recuprerar el dinero perdido.

Ojo que también se puede decir que son el equipo del pueblo porque es el pueblo quien paga el pase y el sueldo de Tevez.

3 Me gusta

El fútbol mundial se perderá de ver al mega crack mundial de Pavón.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Puse mundial dos veces para recalcar lo groso que es.

2 Me gusta

El equipo del cual era hincha el general pederasta y que puso el grito en el cielo para que su club no se vaya al descenso en el '49. Siempre han estado relacionado al poder esos infelices.

“Por cierto, estaba siendo sarcástico”

Es el mejor jugador que tiene Boca, es muy bueno.

1 me gusta

Para mi ni pincha ni corta siempre sacan una promesa de inferiores, lo inflan y terminan como carreño o el pochi chavez

Pero no salió de Talleres?

Ahí debe estar la diferencia.

Es bueno enserio, le salvó las papas a Boca este semestre.

1 me gusta

No es de inferiores, salió de Talleres(donde la descoció), pasó a Colón en la B(donde también anduvo bien) y de ahí a la bosta, donde le costó al principio pero ahora anda re bien.

1 me gusta

No lo vi tanto capaz por eso, lo único que me acuerdo es como la pecheo el dia de octavos de la libertadores en el monumental.

1 me gusta

Tenía 19 años, la presión lo habrá matado, por suerte. Y lo marcaba el animal de Vangioni.

5 Me gusta

Se comió los mocos con el piri claramente

A mi me encanta Pavonpavonpavonpavon

El Piri sabía, ya por eso le marcó la cancha ese verano…

4 Me gusta

Schechotto supo explotar lo mejor de Pavón, la velocidad. No es un gran jugador pero en el mano a mano es complicado para los defensores, no por nada juega de wing practicamente.

Gallardo debería haber probado con el pity bien de delantero antes de quemarlo pretendiendo que sea el nuevo Rojas pero bueno…

2 Me gusta