Bizarreadas bosteras

Que asco me das boca, sos la mancha del fútbol argentino

Es increíble de donde sacan la guita siempre estos en cada mercado de pases y nadie mueve un pelo sin investigarlos, la única que tiene ovarios para decir algo en contra de Angelici es Carrio que no es ninguna santa de mi devoción, yo me pregunto en donde esta el gordo bolsa de pus de lanata ahora que nunca realizo una investigación para ver de donde sacan los recursos para cada mercado de pases gastar esas cifras de dinero por un jugador, ese gordo como el resto del periodismo investiga lo que le conviene nomas.

Encima no venden :lol:

Increible

1 me gusta

No se de donde mierda sacaran guita… Pero los únicos que vemos esto somos los hinchas de River… Que raro que ningún periodista (ni los K), ni los dirigentes de clubes que peleean contra boca, ya sea en Argentina o en Sudamerica por la Libertadores, nadie dice nada…
Ahora falta que digan que los dirigentes de TODOS LOS CLUBES DE EL MUNDO son hinchas de boca o socios de Angelici/Macri

1 me gusta

:lol:
[TWEET]740574392325832704[/TWEET]

PAGOS

No se hagan los pelotudos, sabian que esto iba a pasar. Lo mejor que pudo haber pasado era que algun loquito del ISIS hubiera hecho volar a la mierda el escenario de los debates con todos los tranfugas ahí cuando se juntaron. Aguante la anarquia, perro.

Pero muchachos…es la revolución de la alegría!!! Kilvax debe estar re feliz de que su boquita se este reforzando…al igual que todos los Macristas de este foro. Ellos estan felices…muy.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

a ver esa sonrisaaaaa!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Para todos los Macristas, con todo amor.

5 Me gusta

1 me gusta

spoiler che

:slight_smile:

4 Me gusta

Te cito acá:

De todos los que nombrás solo trajeron 2, creo. Tampoco exageremos.

La firma de un mono de pbj
“Somos la grasa de las capitales, los pata sucia, los marginales, somos los piojosos, los cabecitas, los andrajosos, somos los despreciados, los que arman bardo, los ninguneados, venimos de lo profundo, PUEBLO Y SUBMUNDO, MITAD MAS UNO, SOMOS DE BOSTA JUNIORS, de la arrabal, del riachuelo turbio…”

  • Walter Saavedra.

Hay que ser muy negro de alma y mente como para que algo de ese texto te identifique y te de orgullo, me da mucho asco, y si fuera Vostero cagaria a trompadas a ese tipo por denigrar tanto a su propio hincha, hacer quedar bien algo que no tiene ni una pizca de bueno.
Se imaginan a alguien no villero, orgulloso de ser, piojoso, mugroso, marginal, delincuente, etc?

3 Me gusta

Suscribo con Gas Pimienta!

1 me gusta

Todo lo que pusiste arriba, esa es la esencia del bostero, y justamente son los mas marginados por ser los mas sucios,ventajeros y mala leche.

Se imaginan a alguien no villero, orgulloso de ser, piojoso, mugroso, marginal, delincuente, etc?

Estos son los que ellos mismos llaman “hinchas 2.0”, son los que se hacen los boludos y se quieren separar de los mencionados arriba. Flashean copero, ,ser los mas grandes,ovacionan a Erbes, van a la cancha a sacarse fotos y lo unico q saben decir es “b”. Basicamente son los que se hicieron hinchas porque estaba de moda.
Los mas viejos tienen bien en claro que son cebollita

1 me gusta

Hay que ser estúpido para identificarse con esos dichos. Igual de imbécil con los hinchas de River que se identifican con el calificativo “gallina”

2 Me gusta

Hay una pretendida épica que utilizan o utilizaban los malos “poetas” para exaltar la pobreza o la marginalidad; por supuesto que se trata de personas que no son ni marginales ni pobres, justamente por eso caen en la canallada de creer que vivir malamente puede dar orgullo o algo parecido. Ese saavedra, que cae de lleno en cuanto lugar común encuentra cada vez que abre la boca, es una caricatura peor de estos malos “poetas”, un boludo al cubo que nunca leyó un libro.
Igual, el tema escapa esa frase del payaso de saavedra, seguro hay algo de retorcido,de canallesco, de hijaputes al tratar las miserias humanas de ese modo.
Pero como digo, ni saavedra, ni el boludo que tiene esa frase de firma, ni los bosteros son marginales ni nada que se le parezca; tienen la mitad del estadio con palcos q cuestan un huevo, y son la lavadora de guita de gente económicamente poderosa. Son el club del poder económico.

2 Me gusta

Obviamente, son una fantochada pero que “venden” la imagen de popular. Un club con cuentas offshore, que lava guita, que tiene negocios con el poder económico (llámese Grupo Clarín), con el poder Político, con la AFAno y la Conmebol, que paga periodistas, que opera con mafias, no puede nunca ser “popular” o “de barrio”.

Los odio… Odio que operen con tanta impunidad y que caigan parados SIEMPRE. Y las personas que simpatizan con ese club del orto … o son quiénes lucran con ello; o bueno, pobrecitos… gente ignorante.

4 Me gusta

Totalmente. Boca debe ser el equipo más capitalista y rico economicamente del pais, y quizás del continente.
Esa platea bostera está llena de rubiecitos ojos celestes que te quieren hablar de futbol como si supieran y te dan lecciones de historia como si lo vivieron.
Hace rato Boca dejó de ser el equipo del pueblo.

6 Me gusta

Parece que traen a palacio

na mentira es para que se chiven un poco, ya dijo que no jejej

[tweet]741390566211092480[/tweet]

13 Me gusta

12 palos verdes el burro ese, krane el 5 de la seleccion vale 8…

2 Me gusta