Bizarreadas bosteras

Después de Gigliotti a China

1 me gusta

¿Por qué peleamos este año?

[TWEET]739819946696409088[/TWEET]

Decime si no da ternura esa carita

6 Me gusta

Chupame la pija, mira si van a tener guita para traer a Correa, Godin y no se cuantos hijos de puta mas.
Como mierda puede ser que no haya un puto juez que quiera investigar a los ladrones estos. Lavan guita a lo loco ahi.

Morite Boca, sos el asco del futbol. Te odian todos por lo corrupto y asqueroso que sos.

13 Me gusta

Para mi hay alguien que mete plata ahí, alguna privada algo, ya son empresa no club de fútbol

1 me gusta

14 Me gusta

A esta altura del campeonato como puede haber gente tan p̶e̶l̶o̶t̶u̶d̶a̶ ingenua como para preguntar de donde saca la guita la pimienta?!.

3 Me gusta

MACRI LA CONCHA TUYA

Dejen de creer pelotudeces y delirios, encerio creen que angel correa va a volver a argentina y encima a boca?? Sean vivos loco, lo de godin era un humo tremendo tambien

3 Me gusta

Ellos lo llaman “envidia” por tener la mejor cancha del mundo (mejor que el Bernabeu, el Allianz, Old Trafford, el Maracana, el Azteca, el Monumental, etc.), mejor hinchada (mejor que la del Borussia, el Galatasaray, etc.), ser el mas campeon de la galaxia (mas que el Barcelona, Real Madrid, etc.), tener los mejores jugadores del mundo (mejores que Messi, Suarez, CR7, Zlatan) y ser el mas reconocido a nivel mundial e interplanetario (decir BOCA es como nombrar a los Rolling Stones, todo el mundo los conoce, vas a Irlanda del Norte y decis “BOCA” y te dicen “oh yeah from Argentina the most champion and most bigger in the world, chicken you are from the bi bi bi”), etc. etc. etc.

Lo peor es que ellos piensan que esto que escribi totalmente en joda es su realidad :lol:

9 Me gusta

DC5 ‏@dieegocanepa
Ahora sí! #Boca ofreció 7 millones de dólares por el 100% de Espinoza. Nadur dio la negativa. #Huracán

Igual hay que decir que HASTA AHORA no han gastado tanto.

Zuqui por dos millones + Pol Fernández
Bou libre
Pereira a préstamo
Benedetto a préstamo

Hasta cuando ratean compran mejor que nosotros.

2 Me gusta

No se burlen, podrian tener un hijo igual.

4 Me gusta

[TWEET]740225291554033665[/TWEET]

Fuera de joda aparte de que tienen terrible lavado de guita, saben negociar, nosotros somos un verdadero asco al lado de estos masters

[TWEET]740229924976463873[/TWEET]

A bueno cerremos todo viejo, yo no se que mierda pasa en ese club de mierda, tanta plata van a tener hijos de mil putas.
Que asco viejo que asco

Esto es absolutamente cierto y muchos se hacen los boludos para tratar de no reconocerlo. Y aclaro que estoy lejisimo de ser K.

8 Me gusta

a mi no me molesta que compren jugadores, me molesta el COMO y de DONDE sacan la guita para comprarlos…

4 Me gusta

Último momento!!

Boca podría comprar a Zlatan Ibrahimovic. Asimismo estarían viendo como pueden incorporar a Neuer, Iniesta, Hummels y Heynckes para ser asistente del asistente del mellizo

Es el club del poder, no hay vuelta que darle. Es muy fácil ganar cosas con el financiamiento del gobierno.

13 Me gusta

Leo muchos hinchas de River haciendose la pregunta de donde saca la plata o como hace Boca para comprar jugadores y soy yo el que hace la pregunta de si son o se hacen los boludos.
Somos grandes, muchachos, pensamos, sabemos leer entre líneas, el 6 de Enero ya no le ponemos los zapatos a los Reyes.
Acá tienen que funcionar los organismos de control, denunciar, impedir que sea todo tan asquerosamemente parcial.

9 Me gusta