Bizarreadas bosteras

Los chanchos dice encima, jaja que gracioso

1 me gusta

//youtu.be/BjPSPyLBakI

1 me gusta

Buenos refuerzos boquita ehh
Zuqui Villalba y el bou malo :lol:

2 Me gusta

[TWEET]738480806000250882[/TWEET]

Se hace lo que boquita quiere nadie le pisa la cabeza a gordolici como si a nuestro presidente

que cagon que sos zuqui.

asi labura un buen presidente, le aceptan lo que el quiere y pone la pija sobre la mesa con lo que le pinta a el

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

ese es parapam? jajajaja

1 me gusta

Boca la concha de tu madre

Todo esta dado para otra época azul y meo…

2 Me gusta

La va a terminar baldoseando por gil, acordate.

1 me gusta

No la va a ver la pelota en Boca el forro ese.

Tito Villalba? en serio? :lol:

1 me gusta

Compran a Gustavo Gomez de lanus en 8 palos dólares, que no se note eh

Todos los clubes se bajan la tanga con boquita. No se de que se sorprenden. Tres refuerzos y todavia no compraron nada eh.

2 Me gusta

Como carajo compran si no venden un jugador??
Encima recaudan menos que river en un balance, convengamos que tienen menos gastos en deportes de mierda como si los tiene river pero es inentendible… su último balance dio superavit de 1 millon de pesos y el de river 120

No estaba hablando de donde sale la guita, es plata sucia seguramente. Bah en realidad ni me imagino de donde sale.
Yo estaba remarcando que la mayoria de los clubes se ponen en cuatro patas cuando tienen que hacer una negociacion con ellos. A veces lo entiendo a algunos equipos chicos le conviene, pero lo de San Lorenzo me parece llamativo. Un jugador + sus derechos federativos + los derechos economicos por el 50% del pase de… Blandi.
Tremendo ruido hace esa bombacha al caerse al piso.

Ah si eso ni hablar… a river le piden 10 palos por Gomez seguro si va a negociar, a lo que voy es que boca no está tan bien financieramente como muchos creen, inclusive el periodismo

1 me gusta

sabes los negocios que debe tener angelici? de ahi viene la plata. donofrio debe tener 3 verdulerias por zona oeste como mucho si hablamos de negocios

Me queria pegar un machetazo en la verga por lo de Patito Rodriguez, pero escucho que estos abrocharon a Tito Villaba el jugador mas pelotudo del futbol argentino junto al Puty y me sacaron una sonrisa.

6 Me gusta

la plata de boca viene del estado nacional.

3 Me gusta