Bizarreadas bosteras

Si traen a Godin que lo veo casi imposible dejo de mirar futbol.

AFIP aumenta el Monotributo, Autonomos y un par de impuestos mas y tenes a Godin jugando en Boca. Mira si se va a hacer problema MM.

1 me gusta

Con Macri como presidente todo puede ser posible.

la conmebosta

2 Me gusta

¿cuando va a ser la marcha de todo el futbol argentino contra la Bosta, que siempre inventa estas cosas para ganar algo?..siempre haciendo trampa estos hijos de puta

Tal cual, piensan en River todos los dias esta a la vista, sus comentarios todos se refieren a nosotros, estan todo el rato tratando de demostrar que son mas grandes, complejo de inferioridad que se le dice

1 me gusta

Asquito en ESPN como comentarista

1 me gusta

20 Me gusta

Es el primer comentario que hago en el foro. Me registre por el asco que me da este Thread. Un Thread de la Bosta en un foro de River. De River! Hay como 2 threads sobre los chanchos en este foro y encima vienen algunos a decir que ellos hablan de nosotros todos los días. Déjate de joder flaco, lo ultimo que decís, lo de demostrar que son grandes, nosotros nos hacemos llamar los “mas grandes” no es cierto, creo que eso es complejo de inferioridad.?! Y encima venis vos con tu hipocrecia y decis eso? Por hinchas como estos merecemos descender 3 veces mas. No mas threads acerca de la bosta. Si de verdad piensan todo lo que dicen en aca, cierren todos estos threads. Es lo unico que voy a decir. Saludos

Eu, deja de vender humo, los chanchos no se hacen llamar “los mas grandes”, y no tienen 3 threads acerca de nosotros como pasa acá.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Eu, deja de vender humo, los chanchos no se hacen llamar “los mas grandes”, y no tienen 3 threads acerca de nosotros como pasa acá.

No, solo se registran en nuestro foro y se hacen pasar por hinchas de River.

9 Me gusta

Primer mensaje para “aclarar” eso… Hay cierto olor por acá [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

1 me gusta

Pero si tienen la pija de River desde el orto hasta la boca, ni siquiera hasta la garganta, hasta la boca y encima les sobra y se ve desde afuera. Putos asquerosos. No se la sacan jamas.

2 Me gusta

Jaja me acuerdo cuando en su sección de historia 7 de 10 th eran acerca de nosotros :lol:

1 me gusta

#PichiErbes fue distinguido en el HCD de Gral. San Martín como “Personalidad destacada en el ámbito deportivo” por el concejal Mollo

3 Me gusta


[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

2 Me gusta

negro olor a pedo antes de venir a comentar al foro limpiate el orto que lo tenes lleno de caca, me embarraste la poronga todo el 2015

huerfano

1 me gusta

A mi siempre me llamó la atención cuando metían un gol contra Deportivo Algodoneros de Chaco en una segunda fecha y cantaban “Es para vos, es para vos, gallina puta la puta que te parió” 8|

O sea no dan mas de raza inferior :lol:

8 Me gusta

1 mensaje… Que manera de desperdiciar una cuenta en el foro rival :lol:

1 me gusta

Cada vez menos intelecto tienen para infiltrarse, el proximo boludo seguro hace un post de bienvenida.

7 Me gusta