Bizarreadas bosteras

Después de tanta ayuda por tanto tiempo, tenia que llegar el reconocimiento a esos buenos hombres :wink:

Boca esta en el TOP 10 de los mejores equipos del mundo segun el ranking de Mayo. En todos lados estan diciendo “pada voz gallina zin ezkritodio no zoz nadah todoh bolbio a lah normalida”.

El año pasado, en el mismo ranking, River estaba 8vo y decian “no baleh nada ezo bbbb le ganamo al madri bbbbb”

Que monos pelotudos :lol:

Es un mamarracho ese ranking, no se que mierda tienen en cuenta

1 me gusta

“dejen de vivir de voca” y entra a un foro de River… son muy tiernos estos muchachos, se cargan solos…

Tipico cuando ellos estan bien son los mejores cuando otros estan bien no valen nada. Nada nuevo.

1 me gusta

Yo no paro de ver en Facebook a bosteros hablando de River. Todo el tiempo… aún en semis, siguen hablando de River. A mi me pasa que entro aquí pero para hablar entre hinchas de River…a modo de “entretenimiento”. Ni me gasto en publicar nada… me parece de cuarta. Con River Plate tengo todo lo que necesito.

En cambio ellos…el complejo de inferioridad no se lo sacan más… están traumados.

2 Me gusta

Walter Bou primer refuerzo de Boca. Va a ser campeón de América.

Fija que les va a rendir Bou, al igual que el hermano anda bien en equipos chicos…

1 me gusta

metió gol bou

Es tal cual eso, pero a veces no queda otra que poner las cosas en su lugar… yo tengo una amiga que quiero mucho y es bostera, pero algunas boludeces no se las dejo pasar… apenas pasó Boca pone “Mirá River, se puede pasar con fútbol a semifinales” :lol: a lo que le retruqué poniendole el video del 3-0 en Brasil y le digo “obvio, mostrando fútbol, hasta ganando, goleando y gustando” (porque encima eso, el único fútbol fue un pase que terminó en gol y después cortaron clavos con el culo) y me salta con una gilada que nada que ver tipo “que ternura me das intentando de mil maneras fallidas desviar la atención hacia River”… pero yo no empecé hablando de River jajaja.

Si no la ganan, la empatan estos. (y de paso, festejando empates como siempre.)

1 me gusta

A ver que toman ahora en Venezuela cuando vayan al fútbol…
http://es.blastingnews.com/internacionales/2016/05/coca-cola-obligada-a-detener-su-produccion-en-venezuela-00927507.html

:question:

5 Me gusta

River y Boca tienen mil diferencias y sólo una coincidencia: los dos hablan mas de River que de Boca.

8 Me gusta

El ‘Xeneize’ logró que le adelantaran la apertura del TMS, clave para las transferencias, del 18 al 4 de julio. Así, tendrá igualdad de condiciones con el resto de sus competidores de otros países para sumar hasta cinco nombres del extranjero. La única condición será que no hayan jugado la actual Libertadores

No pero estan ‘‘todoz komtra boka ehhhehhehehe’’ Voy a ser tan feliz el dia que salga toda la mierda a la luz, no pierdo las esperanzas…

2 Me gusta

Escritorio? Donde?!?

2 Me gusta

Boca y la Conmebol, un solo corazón.

6 Me gusta