Bizarreadas bosteras

No fue la del año pasado la del choreo a Velez?

Alguien más pensó en el cagón de Tevez de patear primero? Pateá el cuarto o el quinto maricón

1 me gusta

Basicamente esto nos espera de aca hasta que termine la participacion de boca en la copa:

  • Hola
  • HOLA BOQUITA ESTA EN SEMIS PAPU!
  • Mire lo llamaba porque su madre acaba de tener un acciden…
  • Me importa un carajo boquita en semis, para vos gallina
  • Pero señor su madre esta grave…
  • Mirala por fox !!1111 xdxconchadesuma
1 me gusta

En que clubes jugó Arruebarrena?

miren su partido y dejen de vivir de boca amargos de la B.

en el del que sos hincha

2 Me gusta

Además de Boca digo. Villarreal y paramos de contar. A la Selección nunca llegó.

Compará con la carrera de Almeyda. Uff tremendo fracasado.

entraste como un caballo, sos un idiota.

pd: no importa cual es mas perdedor, ambos son infradotados mentales y perdedores

volvé a tu sucia letrina hijo de mil putas…imbecil de cuarta

1 me gusta

Jaja, si. Caí. Que buena trampa me tendiste. La verdad nunca me pasó algo mas humillante.

1 me gusta

dale pelotudo. Salu2 a la peña juan aurich

4 Me gusta

Y vos que haces aca? vos anda a hacerte coger por el cometrabas.

1 me gusta

Si, y en esta no deberia estar jugandola porque la CONMEBOL debia sancionarlo de acuerdo a la gravedad de lo ocurrido aquel 14 de Mayo y no “muñequearla” de acuerdo al ruego de Boca y lo que pedia toda America y todo el mundo.

si, cuando abandonaron el año pasado

1 me gusta

Imagino que no queres mucho a tu club, lo escribís sin letra mayúscula. Desastre.

Nadie me da ordenes, y menos un adicto a la pimienta :wink:

2 Me gusta

Yo lo banco

me chupa un huevo si boca gana la libertadores, que tiraron gas pmiienta y fueron papelon mundial no me lo voy a olvidar nunca en mi vida y gracias a dios lo viví, ibas al diario de irak donde explota una bomba nuclear por año y hablaban del papelon de boca

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

por otro lado que intrascendente es tevez por favor, absolutamente nada hace, el penal lo pateo pesimo tmb

2 Me gusta

una cosa no quita la otra, bancas a un perdedor depresivo experto en gallinear partidos

2 Me gusta

me extraña que nadie haya dicho lo de la bosta regalandole una plaqueta al arbitro