Bizarreadas bosteras

3 Me gusta

Jajajajaja 2 perlitas de ESPN

Uno de los que está en el estudio dice “y sabemos que estar en semis es la obsesión de todo el público de Boca. Obsesión con “s”, claro…”

Después un hincha le dice al periodista “vos no tenés que preguntar si ganamos, vos tenes que preguntar si pasamos. Digo viste porque hay gente que pasa por ESCRITORIO otros por penales…”

Macho estás en 4tos con pie y medio en semis y te empecinás en mostrarla que la tenes adentro. Me recuerda al Vasquito que cuando ganó el torneo si era por él podia hablar todo el día de la revancha que quería contra nosotros

1 me gusta

Uno de los mejores jugadores del fútbol argentino de los últimos 20 años, no soy menos hincha de river por admitirlo.

En C5N recién un bostero “Dos goles de Carlitos y uno de Tevez”

5 Me gusta

Gago dijo que “No lo van a retirar”. No entiendo, si el solo es el que se rompe a cada rato

2 Me gusta

ACA ESTA LO QUE DIJE MUCHACHOS

[TWEET]733425445647978498[/TWEET]

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que bronca que la vida les haya dado los dirigentes corruptos hinchas de su club mugriento.
Miren lo que son! dan asco, no sirven para nada.

La zectima ez mi hovcecion

ya salio a decir el gordo bolsa de pedos que atajó 3 penales por mística y aliento de la hinchada???



SI NO HUBIESE HABIDO ESCRITORIO NO JUGABAS ESTA COPA, RAZA INFERIOR.

6 Me gusta

Totalmente.

Raza inferior, MUY inferior.

Totalmente pero… COMO LE HACES ENTENDER ESO A ESTA HORDA DE SERES SUBDESARROLLADOS?

:lol: :lol: :lol: :lol:

MIRAAAAA LOSSS SIMIOOOSSSS… por dios, como los odio.
Ponen 2 jugadores lesionados… a Orejas Meli, lo odian, no paran de putearlo, a Chavez, debe ser el unico negro grandote cagon que vi en mi vida… los ensalsan como si fueran que se lesiono Diarra y Griezmann… le ganaron al un equipito de mierdaaa hijos de putaaaaaa

Por favor que deficientes mentales que son. Con escritorio entraste vos a la copa la concha de tu madre, dejaste afuera a Velez y ahora ni tendrias que jugarla por el Pimentazo negro sorete.

1 me gusta

Buena tu visión del fútbol, sobre todo teniendo a ese mamarracho ladrón de avatar.

Como rompen las bolas con los del escritorio. Pero que lindo es cerrarles el orto diciendoles que sin escritorio no tiraban pimienta y sin escritorio no estarian en semis.

1 me gusta

Mamarracho de avatar?? almeyda el tipo que agarró el mando con todas las de perder.
No entiendo porque me hablas como a un pimentero, andate a planetaboca para hablarle a un bostero

Les traigo la bizarreada pimentera más grande de la historia.

Un conocido mio, hincha de pimienta, era terrible cacuija. Vivía todo el dia mamado y drogado, robaba. Era cualquier cosa el tipo. Bueno, resulta que tuvo un hijo y decidió ponerse las pilas. No afana más, anda sobrio, consiguió laburo y… se hizo hincha de River. Xq según él, la gente de bien es de River. :lol:

5 Me gusta

y, con un perdedor como almeyda seguro tenes todas las de perder, es nuestro arruabarrena, sólo que arruabarrena cuando era jugador no era tan perdedor

1 me gusta