Bizarreadas bosteras

”Jhonny” sale de su letargo al percatarse del sufrimiento de Leonardo y lo mira con una cara diciendo “qué carajo hace este b…”
Mamadera… el sherlock del subdesarrollo

3 Me gusta

Escuchándolo hablar al gran Román Riquelme, me pregunto, no será hincha de river este muchacho?

Despues de escuchar el audio alguien tiene el instragram de la piba tiene voz de piba que esta garchable

es la hija de uno de los mellizos.

Cuando sos bostero y hacés una tendencia en twitter

2 Me gusta

#LaSeptimaEsMiObsecion :mrgreen:

Que burros de mierda que son, jajaja ojala les vaya como escriben, para la mierda

5 Me gusta

venia a poner lo mismo, estalle cuando lo vi!

jajajajaj justo yo vi a un amigo poner algo al respecto y le comenté eso que decís; le cuentan títulos de 1998 a 2001 en donde era el suplente de Córdoba.

Como titular ganó algunos títulos mas que Barovero, pero jugó ahí muchos años mas que Trapo, incluída una vuelta medio nefasta en 2009. Además que coincidió con su época mas exitosa, que se extendió en el tiempo mucho mas que las nuestras.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Como titular ganó algunos títulos mas que Barovero, pero jugó ahí muchos años mas que Trapo, incluída una vuelta medio nefasta en 2009. Además que coincidió con su época mas exitosa, que se extendió en el tiempo mucho mas que las nuestras.

1 me gusta

Le mande un recado por fb a ese mandril y ni contesto… cagon

[TWEET]733318650657148928[/TWEET]

:lol::lol:

11 Me gusta

AAAAAAAAAAH BUENO AJKJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ DIOS MIO CADA ME SORPRENDEN MAS ESTOS ORANGUTANES

//youtu.be/7DcrSzYMkCA

Era un pimentero, sucio y burro. Así y todo, ahí va el nuevo campeón de América.

Se dice que Banega va al Inter, ayer lo dijeron constantemente por ESPN en la transmisión de la final de la Europa League

2 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJA Nonono insolito, no te lo puedo creer

Se les escapo cuando se iba libre al Sevilla, ahora cagaron

1 me gusta

2 Me gusta

?

9 Me gusta