Bizarreadas bosteras

Audio que cuenta lo del Fumeta. Link

:lol:

1 me gusta

HORRIBLE Banega

Anoche me puse a escuchar ese mamarracho de programa, el que conduce el impresentable de anello. Empezaron a hablar de dos audios que tenían sobre lo ocurrido con orlando. Transcribieron la conversación de alguien que querían “proteger”, se hacían los misteriosos y hablaban como si fuera algo de extrema peligrosidad, impresentables. Para hacerlo más misterioso, hablaron sobre el primer audio, y del segundo debe haber desaparecido por arte de magia, en realidad no existe, porque se hicieron los boludos y pasaron a otro tema. Durante el transcurso del programa, insistían que el segundo audio era más grave y se iban a sorprender con lo que se decía en el mismo, como era lógico ese audio no existió. Hablaron durante todo el programa que ellos no iban a poner el audio al aire, porque tenían códigos de barrio :lol:, y que el audio le había llegado a anello por un amigo en común. La cuestión es que anoche y hoy el audio lo tiene todo el mundo, y es muy probable que ellos lo hayan obtenido de la misma manera que lo obtuvieron los demás. El que quiera escuchar toda la sanata que armaron, y los comentarios patéticos de los que estaban en la mesa (anello, aguilera, giralt, el que cubre River y alguno más) vayan a radiocut.fm y busquen el programa de las 24:00 hs. de radio Mitre. Una VERGUENZA todo lo que se dijo y se comentó.

2 Me gusta

por dios miren eso. Es espectacular.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA SE SUPERAN DÍA A DÍA

Decime que lo ficho alguna editora reconocida :lol: Quien te conoce Eduardo Galeano :smiley:

Quiero pensar que eso es del 14 de Mayo de dos mil quince, no? Antes que saliera el video…

JAJAJAJ Dios mío… no tiene desperdicio.

Tanto tiempo le dedicás a intentar disfrazar la rotura anal? Estos creen que mientras más escriben mejor quedan y es al contrario.

Me da risa, por citar un ejemplo de miles en ese magnífico aporte que dice “Herrera dice que no hubo acting, por qué lo aclara? Con qué necesidad? No aclares que oscurece” pero si le hubieran preguntado y dijera que no podía decir nada “Herrera delata a las gayinas puta de la D que queman sus jugadores y le pegan a su estadio”

1 me gusta

Están jodiendo desde anteayer con eso. Se ve que no lo pueden superar todavía.

Encima parece que están celosas por lo de Barovero y en todas las redes sociales lo comparan con Abbondanzieri, encima falseando cosas porque le cuentan muchos títulos que “ganó” siendo suplente, y sin decir que jugó 11 años en Boca, y en la época dorada de ellos.

2 Me gusta

JAJAJAJA LOS AMO

Justo Romero‎COFRADÍA BOQUENSE
Seguir · 14 de mayo ·

El presidente Donofrio “matonea” al técnico y a los jugadores de Boca. Al pasar al lado de Arruabarrena, le dice: “Yo hablo con el dueño del circo, no con los payasos”. La furia del Vasco es indisimulable. ¿Por qué Donofrio no fue sancionado por incitación a la violencia?

4 Me gusta

Con el Vasco todos fumaban en el vestuario :lol:
Lo respetaban menos que a la abeja del programa de Krusty

7 Me gusta

Que tipo pelotudo Osvaldo

http://www.primiciasya.com/primicias/Tremendo-audio-de-la-hija-de-Gustavo-Barros-Schelotto-revela-lo-que-paso-con-Osvaldo-20160517-0015.html

1 me gusta

bosta no es joda :lol::lol::roll:

que infradotados mentales que son éstos simios de pacotilla, se superan día a día

Orion

Peruzzi Diaz Insaurralde Beausejour

Gago

Lodeiro Banega

Fernandez Tevez Chavez

Encima esto: Romina Malaspina y su video en micro bikini frente al espejo: hizo zoom a su tatuaje íntimo

Denles la copa, nadie mas tiene chances.

15 Me gusta

la mejor profesión del mundo. FUTBOLISTA. hasta a los monos dejan desfilar.

4 Me gusta

7 Me gusta

https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.874708835972401&type=1

todavia estan dolidos los monos :lol:

1 me gusta