Bizarreadas bosteras

Angelici y Guillermo le sacaron la ilusión a su sobrino de 5 años

¿Que paso? :mrgreen:

Lloro

7 Me gusta

Con esto salen beneficiados, la hizo bien el llorón de Guillermo, todos saben que Dani Smoke resta más de lo que suma, era cuestión de esperar el momento para rajarlo, un tipo así no le sirve a nadie.
Ojala su vida siga fracasando y tenga que trabajar de plomo de la 25.

Ya dijieron en Huracan que no lo quieren :lol: Para mi termina tocando la guitarra en la 25.

16 Me gusta

Un cago de risa rial contando lo de olsvaldo. Le tocan la puerta del baño porque salia humo, si HUMO, y el groso les contesta : OCUPADO!!

7 Me gusta

Encima está roto.

Van a terminar pagando 2 palos, no te preocupes.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Gracias Osvaldo por tan poco :slight_smile:

La bosta perdió mucha plata, ojala que sigan comprando jugadores puro humo así se funden.

Jajajajaja esto de Osvaldo se veía venir. igual hubiese preferido que siguiera así seguían los problemas

Me acuerdo la primera vez que llegó a Boca y estaban todos locos los bosteros por traerse su estrellita… Para los cruces coperos y por el local tenía un compañero de la facultad que me decía “cuidado con Osvaldo eh, lo van a ver al loco Osvaldo ahora ;);););)”. JAAAAA, después lo crucé y le dije “¿Y? ¿Dónde está Osvaldo? ¿Qué pasó con Osvaldo?”. CALLADO quedó, no me dijo nada.

2 Me gusta

21 partidos y 7 goles todos a equipos medio pelo ahi, jugador con prensa y nada mas

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

jajajaja en wikipedia en la parte de apodos tiene esto:

Apodo(s): Simba, El Loco , Vende humo, HumOsvaldo

Lástima que el 70% de la plata que usan no sale del club (aunque sí, tienen mucho ingreso).

1 me gusta

llegó vendiendo humo y se va de la misma manera. Ojalá que esto desate un puterio feroz en Boca

6 Me gusta

7 Me gusta

No te creas, que tienen tantos ingresos, creo que están palo y palo con river.
El tema es que no tienen 600 millones de pasivo, river por más ingresos que tenga tiene esa cruz

Lo bueno para la bosta es que ya tienen la excusa por si quedan eliminados. 2014 fue Gigliotti, 2015 el panadero, 2016 Osvaldo (?)

5 Me gusta

jajajajajajjajajaja chau chau osvaldooooo. Me acuerdo cuando llegó todo el revuelo que hizo boquita, tyc, ole clarin y toda esa mierda del bosteriodismo. Encima todos mis amigos daban por sentado que se traian un super astro y que era mejor que Teo :lol:

Igual, ahora que lo pienso bien era mejor que siga asi se siguen hundiendo los inmundos hijos de mil putas.

Yo la verdad que estoy muy triste por el sobrino de Humosvaldo.

1 me gusta

8 Me gusta