Para mi, repito, este tema nos viene en el momento justo a nosotros y en el menos indicado a ellos, ma alla de que a la larga , obvio que es bueno que se les vaya este vendehumo, pero no ahora, con un partido definitorio en la copa!
Sin ir mas lejos, me hace acordar al quilombo nuestro Ameli/Tuzzio . Y asi nos fue!
Ustedes se piensan que un tipo que jugó 5 MINUTOS en el año va a cambiar el funcionamiento del equipo? Seamos buenos, no cambia nada que sea osvaldo o el boludo de colazo el que se peleó con el dt
Ustedes se piensan que un tipo que jugó 5 MINUTOS en el año va a cambiar el funcionamiento del equipo? Seamos buenos, no cambia nada que sea osvaldo o el boludo de colazo el que se peleó con el d
[/QUOTE]Totalmente. Ahora mas que nunca van a traer a wanchope. Mira el cambio que meten.
No lo van a llevar. Les pidieron 8 palo
[/QUOTE]Para mi se lo terminan llevando. Generalmente cuando ellos quieren un jugador ponen la guita. Alguna vuelta le van a encontrar.
Futbolísticamente no cambia nada, el tema es el golpe en el plantel. Un quilombo no les conviene en este momento, además que fue Tevez el que lo hizo volver, no le va a gustar que lo rajen a su amiguito.