Bizarreadas bosteras

El pelotudo de Osvaldo va a terminar baldoseando en un equipo de la B, como Fabbiani. Solito se cagó la carrera.

Una lástima que Schelotto no sea un boludo bolas tristes como el Vasco, no se va a bancar desplantes y no le tiembla el pulso para rajarlo.

Qué hdp este osvaldo, hubiese aguantado 1 semana más a que se apruebe la ley anti despido

7 Me gusta

Lo echaron? JAJAJAJA. Quiero ver que dice la polla de su macho hoy

2 Me gusta

Ahi se fue el jugador que nada hizo y nadie esperaba que haga algo

8 Me gusta

que verga que lo echaron por dios. Teniamos cabaret asegurado y fuerte

3 Me gusta

el tipo estaba fumando en el vestuario :lol::lol:

Para mi, repito, este tema nos viene en el momento justo a nosotros y en el menos indicado a ellos, ma alla de que a la larga , obvio que es bueno que se les vaya este vendehumo, pero no ahora, con un partido definitorio en la copa!
Sin ir mas lejos, me hace acordar al quilombo nuestro Ameli/Tuzzio . Y asi nos fue!

ORLANDO, GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO

Ustedes se piensan que un tipo que jugó 5 MINUTOS en el año va a cambiar el funcionamiento del equipo? Seamos buenos, no cambia nada que sea osvaldo o el boludo de colazo el que se peleó con el dt

1 me gusta

Yo hasta le tome cariño al Stone.

2 Me gusta

Pongan America

[quote=“Tr_DeLarge, post:47203, topic:84167”]

Ustedes se piensan que un tipo que jugó 5 MINUTOS en el año va a cambiar el funcionamiento del equipo? Seamos buenos, no cambia nada que sea osvaldo o el boludo de colazo el que se peleó con el d
[/QUOTE]Totalmente. Ahora mas que nunca van a traer a wanchope. Mira el cambio que meten.

No lo van a llevar. Les pidieron 8 palos

[quote=“Dearborn, post:47207, topic:84167”]

No lo van a llevar. Les pidieron 8 palo
[/QUOTE]Para mi se lo terminan llevando. Generalmente cuando ellos quieren un jugador ponen la guita. Alguna vuelta le van a encontrar.

ch de trueque wanchope>>>>> orlando (?

No sé, eh? Igual wanchope es otro alto vendehumo.

Ya le rescindieron a orlando, no hay chances :lol:

1 me gusta

nooo como q le rescindieron? Era util, si no hace nada en voka.

Abila a Boca. Osvaldo a Huracán?

1 me gusta

Futbolísticamente no cambia nada, el tema es el golpe en el plantel. Un quilombo no les conviene en este momento, además que fue Tevez el que lo hizo volver, no le va a gustar que lo rajen a su amiguito.

1 me gusta

Hmmm podria ser que hagan ese trueque