Bizarreadas bosteras

Quedate, Oswald.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

6 Me gusta

yo lo llamo para q venga a river, jaja. los bosteros se mueren.

1 me gusta

Pensar que Calleri se fue porque no tenia lugar por la vuelta de este tipo, no solo River hace buenos negocios.

6 Me gusta

Pobre Dani Stone nunca le va a hacer un gol a River

Es un genio Osvaldo, vino con el sueldo pago y con una idolatria 6 meses, se cogio a todas las calienta pija de boca, se volvio a europa cobro la rescision del contrato en Porto, volvio a boca y vuelve a cobrar la recision del contrato sin haber laburado 2 meses

Un ejemplo a seguir

13 Me gusta

5 Me gusta

La bosta limpia a Dani Osvaldo que no es ningun muerto, y nosotros no vamos a tener que fumar todo el contrato de Domingo

Alguien quiere pensar en el sobrino de humosvaldo?

Me saco el sombrero ante el cuerpo técnico y la dirigencia de bosta, no solo que separaron a Orlando del plantel sino que le rescindieron el contrato. No vendría mal que en River empiecen a copiarse de ese ejemplo, Viudez esta viviendo de arriba hace un año y se la pasa en kika.

2 Me gusta

Jajajajjaj entre a wikipedia puse Osvaldo y entre los apodos sale “HumOsvaldo” jajajajajajajjaj:) :smiley: :lol:

Los goles de Osvaldo a River:

7 Me gusta

Los números de #Osvaldo:
-Fotos en bolas: 4
-Maltrato a mujeres: 1
-Goles: 0
-Cigarrillos: 99
-Cervezas: 87
-Sobrinos desilusionados: 1

6 Me gusta

Calleri debe estar cagandose de risa

Pero papá salio campeon de la copa Selfies.

Que increíble que un jugador que nunca ganó nada en su vida, y que lo único que tenía que hacer para eventualmente figurar en la nómina de campeón de América lo hizo (jugar la copa aunque sea 5 minutos), tire esa posibilidad a la mierda por no fumar en su casa con carpa.

Cuanto tiempo pasara para que la pelotuda de baron salga a panquequearla otra vez? son la pareja perfecta , dos imbéciles.

También habría que esperar la “reacción” del monito humilde, después de todo el humo fue un capricho de él

PD: me cago de risa hasta que nos invadan los zombies(?) si termina en china.

Lamentablemente con guillermo los bosteros estan empezando a hacer las cosas bien.

1 me gusta

Una cagada que se vaya justo ahora, era la manzana podrida de ese plantel, minimo se tenia que quedar hasta fin de año

1 me gusta

La verdad una pena que Osvaldo se vaya ahora, despues de este empate se llevaba a medio plantel a escabiar en cada boliche que existe en capital y de putas a Meli que por fin iba a debutar con esa cara, mas un traba para Chavez, llegaban todos con resaca a la revancha, ahora ya casi no quedan fiesteros en boca, todo mal.

1 me gusta