Bizarreadas bosteras

Je suiss Orlando.

2 Me gusta

//youtu.be/n7Wrz816DGw

Rock fuerte en el puticlub :lol:

Si fuese por mi seguiría en Boca, el tipo es una bomba de tiempo dentro del vestuario.

5 Me gusta

:mrgreen:

6 Me gusta

jjjajajajajajajajajajajajajajajaj

1 me gusta

CONFIRMADO LE RESCINDIERON EL CONTRATO :lol::lol:

Es una noticia que nos perjudica directamente. Como cuando echaron al Vasco. No se que festejan, los que tienen que festejar son los de enfrente.

4 Me gusta

Sin dudas, Osvaldo tenia que seguir en esa mugre.
Lamentablemente Schelotto hace las cosas bien.

3 Me gusta

Dolor País. :cry:

Alguien quiere pensar en el sobrino de Osvaldo?

Chau muertoo una lastima, y los goles a River? Y los goles en la final de Libertadores?

3 Me gusta

Jajajajajjajajajajajajakkakakajaj

Nico clavate una firma de Guillermo jugando en gimnasia. Te lo ruego.
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

2 Me gusta

QUE DIA DE MIERDA

Primero el Vasco, despues Orlando…

2 Me gusta

elvisionar

3 Me gusta

El Fabbiani de bosta, no hizo un carajo y te llena de quilombos era cuestion de tiempo que durara con el sorete del mellizo. Una cagada que se avivaran, les descomprime mucho el vestuario esto.

1 me gusta

“Boca echo a Osvaldo, ahora puede fumar tranquilo” jajajajaja cronica

6 Me gusta

Igual esto les genera un clima de mierda, periodistas las 24 hs, puterio, chimes que van y vienen y los desenfocan de su objetivo, quieran o no…es asi !!
jajaja pobre este falopero vendehumo de cuarta, debe estar arrepintiendose del dia que decidio venir a jugar por primera vez aca…
Repasemos : goles intrascendentes, eliminaciones, abandono, ver nuestras copas por TV, vendedas de humo por doquier, pelea con Rial, Milita Bora, Jimena Baron, revista Gente,etc etc…

Goles importantes a River : 0
Titulos : 0
Fotos en bolas tapandose el mani : 3

10 Me gusta

El dia que se presentó con la remera esa de la mano cargandonos era obvio que no iba a triunfar, Cavenaghi lo dijo en su momento

11 Me gusta

Alguien tiene a mano el tuit del bostero que decía que osvaldo había entrado en la historia de boca por jugar infiltrado ese partido en san juan para que se quedara el vasco? me quiero reír un ratito mas

Jajajaja bostacabaret