Bizarreadas bosteras

:lol:

Que ladri este tipo, no hace una mierda, arma quilombos o es noticia solo por eso, esta roto. Lo gracioso es que el tipo lo advirtio ni bien volvio, como que le chupa un huevo todo :lol:.

1 me gusta

Que cabaret puede generar un tipo que jugo desde que volvio solamente 3 partidos y no se si es mucho, no se acuerdan ni que existe los bostis de este.

//youtu.be/xrZkg106sqw

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

//youtu.be/P6tMegBWwrI

1 me gusta

que grande danismoke jajajajaja q cabaret que va a armar c:

Ah buenoo, no necesitaba ver esto la puta madre…

1 me gusta

Igual no se preocupen que ahora Olé y todo el aparato mediático va a salir a decir que se filtraron fotos en bolas de Johnny Depp para defenderlo :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pinta de matungo

2 Me gusta

5 Me gusta

jajaaj se quería clavar un pendejo, clemente… estaba picado, le movió el culo el pibe y se calentó.
XD

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

7 Me gusta

Debe tener el pito corto

Dicen que Osvaldito se la pinchó a Guillermo por ponerlo a 5 minutos del final y que se fumó un pucho en el vestuario :lol: Arafue Osvaldo, seguro lo limpian mañana

1 me gusta

me lo puse de firma y se le vino la vida abajo, elmuf?

Que tipo ridículo por favor, no sólo es un quilombero vendehumo sino que también usa esos anteojos nefastos flasheando Johnny Depp y lo máximo a lo que puede llegar es a Vilma de Scooby Doo.

jaj es posta lo del pucho en el vestuario ?
Por otro lado, tanto q quiere jugar, ojala lo pongan en la plata, lindo recibimiento le espera por parte de Desabato y Damonte

Gracias por tanto Orlandito, volvé pronto a Pimienta Jr.

Los hinchas de River no te vamos a olvidar

4 Me gusta

Bien humaldo, seguí así. :lol:

Ahora, que bien se la hizo la mina esta. Espero que vuelva a concentrar el bobo éste para tirarle todo. Lo sacó de Boca :lol:

Lo rajaron a la mierda parece :lol:

Es muy salame éste chabón, se habrá pensado que la Guillermina es el Vasquito…