Bizarreadas bosteras

Huracan taso a Wanchope en la miserable cifra de 8 millones de dolares :lol::lol:

5 Me gusta

Espectacular, que pongan la tarasca los bostis

1 me gusta

Pero son 2 Pitys, me parece que no está mal el precio.

Pero un Argentino, en todo caso defendería a otro Argentino.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

jajaja… los cagaron?

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Para lo que está jugando y la edad que tiene, esta en precio.

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

La portada del bostale: “Carlitos ya lo pidió para que sea su compañero, pero Wanchope sigue siendo el mismo tipo de barrio al igual que su ídolo.”

:lol::lol::lol::lol:

Un tipo de barrio el rompehuesos:

1 me gusta

Todo indica que Boca va a pagar 5 millones de euros limpios es decir 7 millones de euros, para comprar a Wanchope y todavía hay gente que piensa que Macri no finanzia a Boca?

1 me gusta

Pero yo me estoy riendo por boca que ya se imaginaban al grone con la camiseta y vale 8 palos, por eso lo puse aca, si pagan eso por un futbolista de argentina por mas que lo valga ya tendriamos que preocuparnos porque esta recibiendo plata de Macri o de otro que los financia, por si solos no pueden pagar esa cifra nunca.

2 Me gusta

olvidate, lo pagan.

Hace 50 años que el estado financia (o sea nosotros) a Boca, desde la ciudad deportiva.

4 Me gusta

Se lo regala a voca en esa cifra porque, por detras, voca paga mas en negro.

2 Me gusta

Igual para mi es flor de perro que esta pasando un buen momento como paso con Scocco o Chavez antes de pasar a boca, van a pagar mucha guita y va a ser un clavo.

5 Me gusta

Caca Díaz:“Claro que festeje la eliminación de River contra Independiente del Valle, soy hincha de voca”

Estabas cagado de que pasaramos no pedazo de zorete caminante la concha de tu madre? Ya se te estaba frunciendo el asterisco y te estaba pidiendo pomada para las hemorroides por que pensabas que se te venia la 3ra eliminación no?

1 me gusta

ademas ya habia dicho que era hincha de central. alto panqueque

1 me gusta

Declara eso para que no le pasen la escoba en Junio

dicen que hay una foto de osvaldo mostrando la pija :lol: :lol: que lindo sería que se arme algún quilombo antes de que jueguen .

Ya está de Brito en el diario de mariana sacando la novedad y las tiene en el teléfono se armó

las fotos del vende humo jajaja

http://bolavip.com/186510/fotos-prohibidas-de-daniel-osvaldo,-delantero-de-boca

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajaja para eso vino este boludo.
Gracias por las risas, todavía no se como jugas.

Estas hasta la pija, orlandito

llega a ser cierto y me cago de risa hasta diciembre

9 Me gusta

Nooooooo ajjajajajajajajaja

Se viene cabarete fuerte bananaaaaa

1 me gusta