esta foto es buenísima :lol:
A mí no me dan miedo estos petes. Pero ya todos sabemos que si a Boca se le tiene miedo, no es por lo futbolístico precisamente.
Dicho esto, ojalá los cojan. En cuartos, la final, donde sea, pero si ganan la copa es para linchar a la CD por cómo desarmaron el plantel que hace 1 año exacto los estaban cagando a patadas y pasando por arriba
COMIDA PARA PERROS BOQUITA, la empresa no se hace responsable si tu perro:
-Abandona tu casa
-Se lesiona facil
-Se muere por diarrea
-Tira gas pimienta al ladrar
Efectos secundarios: Oscurece la piel y perdida de dientes.
Si su perro se escapa y apareceen bolivia o Paraguay no se sorprenda
Probando firma…
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Mortal!
Me hiciste el dia Oscarin :lol:
Siento lastima por la imagen del perrito (aunque no sea real)
Así como Newells tiene su trapo con el parlante prohibido, acá debería haber uno igual con un gas pimienta.
nunca esta mal volver a ver este video :lol:
JAJAJAJ es bello.
¿En que partido específico fue?
JAJAJAJ es bello.
¿En que partido específico fue?
Creo que antes de que vallan a Japón en el 2003, cuando el San Lorenzo de Gorosito les peleaba el campeonato.
JAJAJA lo había visto en una parte del video “te acordas de esto bostero”
‘‘Burla’’… Típico del buen InfoBosta
:roll:
“Esto es contra los argentinos”… En realidad es contra más de 200 delincuentes que se cansaron de armar quilombo acá, quisieron hacerse los piolas en Paraguay y les pusieron los puntos al menos por un rato. Ojalá hayas sido el novio cuando estuviste adentro, Rafa…
por gente como vos “asi estamos” Di Zeo, de que me hablas?
De Paoli el relator jugo el superclasico de seniors para la bosta.
Gano River.
Ese tipo se debe poner a llorar cada vez que nos ve, no para de comerse pijasos en la cara.
Pablo Carrozza @pablocarrozza 22 min
Los tickets que compraron los hinchas de Boca para el choque con Nacional corresponden a un partido en el Centenario por el torneo uruguayo.
Que queres, son yoruguas
Es nuestra little panama.