Bizarreadas bosteras

esta foto es buenísima :lol:

A mí no me dan miedo estos petes. Pero ya todos sabemos que si a Boca se le tiene miedo, no es por lo futbolístico precisamente.

Dicho esto, ojalá los cojan. En cuartos, la final, donde sea, pero si ganan la copa es para linchar a la CD por cómo desarmaron el plantel que hace 1 año exacto los estaban cagando a patadas y pasando por arriba

COMIDA PARA PERROS BOQUITA, la empresa no se hace responsable si tu perro:

-Abandona tu casa
-Se lesiona facil
-Se muere por diarrea
-Tira gas pimienta al ladrar

Efectos secundarios: Oscurece la piel y perdida de dientes.

Si su perro se escapa y apareceen bolivia o Paraguay no se sorprenda

15 Me gusta

Probando firma…

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Mortal!

4 Me gusta

Me hiciste el dia Oscarin :lol:

1 me gusta

Siento lastima por la imagen del perrito (aunque no sea real)

5 Me gusta

Así como Newells tiene su trapo con el parlante prohibido, acá debería haber uno igual con un gas pimienta.

13 Me gusta

//youtu.be/iM63HaGUp1E

nunca esta mal volver a ver este video :lol:

6 Me gusta

JAJAJAJ es bello.

¿En que partido específico fue?

JAJAJAJ es bello.

¿En que partido específico fue?

Creo que antes de que vallan a Japón en el 2003, cuando el San Lorenzo de Gorosito les peleaba el campeonato.

JAJAJA lo había visto en una parte del video “te acordas de esto bostero”

[b]Burla solidaria: a un año de la agresión del Panadero, hinchas de River donarán pan y harina a los más necesitados

5 Me gusta

‘‘Burla’’… Típico del buen InfoBosta

:roll:

7 Me gusta

“Esto es contra los argentinos”… En realidad es contra más de 200 delincuentes que se cansaron de armar quilombo acá, quisieron hacerse los piolas en Paraguay y les pusieron los puntos al menos por un rato. Ojalá hayas sido el novio cuando estuviste adentro, Rafa…

7 Me gusta

por gente como vos “asi estamos” Di Zeo, de que me hablas?

1 me gusta

De Paoli el relator jugo el superclasico de seniors para la bosta.
Gano River.
Ese tipo se debe poner a llorar cada vez que nos ve, no para de comerse pijasos en la cara.

3 Me gusta

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 22 min

Los tickets que compraron los hinchas de Boca para el choque con Nacional corresponden a un partido en el Centenario por el torneo uruguayo.

Que queres, son yoruguas
Es nuestra little panama.