Bizarreadas bosteras

Orion hace tiempo, de local y con el partido a favor.

Nacional los elimina, este Nacional es muy diferente al de otros años, confió en ellos

1 me gusta

Dejate de joder, es horrible Nacional. La bosta tiene fácil su camino a la semifinal.

2 Me gusta

Este rompe a un mugroso para mi

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

En un país decente con leyes contra el maltrato animal este hijo de puta iría preso

Matenme pero le tengo mucha fe a Nacional.

2 Me gusta

Yo les tenía más fe que al timao. Estos uruguayos te rompen todo, tienen huevo y son molestos. Y convengamos que etse plantel bostero no se caracteriza por meterle el pecho a nadie.

1 me gusta

y en el primer tiempo

3 Me gusta

Vamos nacional, todos estamos contigo

1 me gusta

JAJAJAJJAJJA lo que me rei cuando vi eso.
El hijo de puta se ve claramente que piensa un segundo “ya fue me hago el desmayado, nos están llegando por todos lados”. Increible el circo que armo este tipo. Encima lo mas comico es que hasta sus propios compañeros ni se engancharon, ninguno lo fue a asistir, se supone que si tu arquero queda casi muerto en el piso te vas a preocupar :lol:

6 Me gusta

6 Me gusta

y encima tienen el orto de que paran dos meses por los jjoo y la copa america… Con el envion que tiene central, si la copa no paraba, salia campeon caminando.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

igual, nacional no tiene nada… pero boca tampoco es mucho mas. Mira que los tanga caida de cerro le hicieron partido.

En la biblioteca de la facultad un bostero practicamente a los gritos contando como grito el primer gol de penal, que tienen un DT de puta madre, un equipo de puta madre, que van a ganar la copa y demas. Practicamente a los gritos para que los demas escuchen.

Pasa una bostera que se ve que era amiga de este simio y el mismo grita “EH UNA BOSTERA DE ALMA CONTENTA?” y la mina tambien grita “OBVIO PERO YA ERA RE SABIDO QUE CLASIFICABAMOS VISTE LAS GALLINAS? SE LES TERMINO LA MENTIRA” y el chabon “TAL CUAL SE LES TERMINO LA MENTIRA A LAS GALLINAS PUTAS”

Ni se ubican los hijos de puta, a los gritos en la BIBLIOTECA de la facultad, con esa soberbia de mierda que siempre los caracterizó.

2 Me gusta

en una facultad de bien a esos monos los expulsan y les prohiben el derecho a estudiar

1 me gusta

A eso agregale que los europeos en estos dos meses se van a querer llevar medio equipo de Central, Larrondo, Lo Celso y Cervi entre otros y por mas que se queden a terminar la copa esta mas que comprobado que cuando el jugador fue vendido ya no pone la patita igual que antes porque esta pensando en los dolares que van a ganar en Europa.

Yo lo veo asi, si boca pasa cuartos ya esta, son campeones, se van a traer 5 jugadores de mucha categoria y lo ganan caminando.

1 me gusta

7 Me gusta

lo q dice no me sorprende… me sorprende mas q esten en una facultada porq quiere decir q saben leer y escribir esos simios. D

1 me gusta

8 Me gusta

Olimpia de Paraguay y Nacional de Uruguay son de eliminar a Boca seguido. No hace mucho Nacional ganó en La Bombonera con un partidazo de Rolin :lol: No se si no jugó el Muñeco ese partido. Año 2012, 2013.

Angelici reconoció que Guido Pizarro y Wanchope Abila son dos de los nombres con los que Boca pretende reforzarse en junio. “Terminado el campeonato nos reuniremos”, dijo el presidente.

Que envidia le tengo a la dirigencia de bosta, mientras tanto nosotros con presidentes que nos mandan a la b