“Borombombon el que no salta abandonó”, cantan los hinchas de Cerro en la bandeja superior…
UN 2 A 1 DE CERRO DEJENME SOÑAR JAJA
la esperanza nunca hay q perderla.
No hay chances que boca pierda este partido. Lo ganan caminando 5-0 con 5 goles humildes de pachorra
Eh pero e el cambio amegueto ajuamteh rive alenta pap0a no putie ehehe alenta ajuamte eh
HIJOS DE PUTA.
Pero a mauri y al pelado vaciador del pami no les importa el futbol, como les va importar ?? eso esgrimían los bosteros disfrazados. Le regalaron 4 hectareas en plena capital por 180millones de pesos !!! o 12millones de dolares, se dan cuenta lo que hicieron ??? estupidos.
Robo a Central en la Copa Argentina.
Central Libertadores.
Justicia divina.
Que asco este pais y que asco escuchar a los bosteros tirando cohetes
No entiendo, ¿robaron el partido?
Detesto a Macri y a Larreta, pero en este foro parecería que Boca todos los años roba la Libertadores, incluso cuando la pierde… Le voy a caer a Macri cuando corresponda.
Jugando así no pasan a Nacional.
Algunos aca se pasan de buenitos, es como si a una mina se la estan violando de a 5 bien furioso y pasa uno y le dice che estas bien? y la mina responde, si estoy excelente me estan haciendo el amor nada mas, vos segui nomas.
Que paraguayos culo fácil que son, es increíble como se bajan la tanga siempre contra los mugrosos, apestan estos monos comedores de mandioca
A Boca le faltan jugadores de jerarquia que están rotos, caso Lodeiro, caso Gago, y algun que otro en menor medida; y eso lo siente mucho. Si Nacional lo gana en Uruguay, a Boca se le va a complicar en su caja de arena.
.
Que seres detestables que son!
[TWEET]728426226256359424[/TWEET]
Venia a poner lo mismo… me ganaste de mano.
Uno diria que son negros de mierda, pero en realidad son hinchas de boca. Que es peor.
Nada que hacerle.
Lamentablemente hijos de puta y negros hay en todos lados. El otro día salí de Ciudad Universitaria (INCREÍBLE ver la cancha y los fuegos artificiales, era una caldera) y el puentecito del tren estaba hasta los huevos de tetras y botellas cortadas…
Ojalá un día podamos ser como los países más desarrollados en ese sentido, pero la clase popular de acá no es las clases populares de allá.
Juro que no puedo mas…:lol: