Bizarreadas bosteras

Recién viendo los lesionados bosteros se me vino una preguntilla. El sorete de lady gago salió a pedirle disculpas a Alario alguna vez? o sigue diciendo que él lo lesionó?.

Quizás quedó todo ahí, como un intento de avivada made in barrosenelorto, para que expulsen al flaco. Mucho asco me da bocaquita.

2 Me gusta

La única manera de una final Boquita-Central, es que nos dejen afuera a nosotros en semis.

no compañero… puede darse unas semifinales central - racing y bosta vs pumas por ejemplo

rasin queda arafue ahora.

Siempre dije lo mismo, de hecho el azul y amarillo no son colores que peguen entre si, preguntale a cualquier artista o flaco que se dedique a eso.

1 me gusta

El Timao es tan pecho que es capaz de quedar afuera contra Nacional.

2 Me gusta

Quiero volver a ver a estos putitos comiéndose la remera del cagazo!

7 Me gusta

Pero primero, Gallardo tiene que poner a los jugadores indicados contra los ecuatorianos.

1 me gusta

Mamita amí se me da por entrar a la 12 tuitera solamente, el complejo de inferioridad que tienen es increíble.

Remarcando los 65 títulos de leche que tienen, copas que se jugaban entre subcampeones dan pena

6 Me gusta

Lo quieren del AEK Atenas :lol:

4 Me gusta

Posta remarcan esas mierdas? Ah, pero ojo, las Aldao eran terrible copa de leches eh, daba verguenza contarlas… Claro, como no las ganó Boquita no sirven y no son parámetro de nada

2 Me gusta

19 Me gusta

Algún veterano del foro se acuerda de esto?

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Me gustaría conocer la historia

1 me gusta

Hoy un bosti se tomo el atrevimiento de cargarme cuando llegue a la oficina. El bruto e ignorante hincha de boca se reía porque Trujillanos nos había eliminado. Trujillanos eh, no Independiente del Valle. Trujillanos.

el desahogo que tienen estos es increible, respiran aliviados al saber que no habra 3era consecutiva.

1 me gusta

180 millones te regalo el gobierno de la CABA para que construyas tu nueva cancha hijo de re mil putas.

180 millones de la gente que paga sus impuestos.

Hijos de re mil putas. Como es posible que vivan impunemente, choreando de todos lados, porque no solo afanan a nivel copas o futbolistico, ahora te afanan a nivel institucional.

Hijos de re mil puta. Que cierto es el dicho “yerba mala nunca muere”.

3 Me gusta

Felicitaciones a los forros que votan a Larreta y a Macri, forros son; forros de los bosteros.

15 Me gusta

Espectacular aporte

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Situación de hoy volviendo de la facu recién me subo al 8 todo vestido de River (pantalón y campera), saco el boleto y veo a un wachiturro de la bosta que iba a la cancha por que justo el 8 va a ese barrio de bolivianos de la boca; cuestión cuando divise al mugroso le puse la peor mirada que le podría haber puesto y lo mire de arriba a abajo para que me diga algo pero saben que hizo se quedo en el molde ni me miro agacho la cabeza como una laucha mugrosa.

TODA TU VIDA FUISTE CAGÓN VOCA

7 Me gusta