Bizarreadas bosteras

Si, estos verduleros en el mierdero se mean encima, el tema es que les toque un Corinthians con esa cantidad de lesionados :stuck_out_tongue:

Los 2 mala leche que tienen nunca le pasan nada.

1 me gusta

me gustaria un Central - Voka en la copa, los de central se merecen pasarlos por arriba y violarlos, y ante cualquier amarilla o penal a favor de boca se arma alto bardo

2 Me gusta

Me parece que no hay manera que este Voka le gane a Central (ni en cancha de uoquita, menos en Rosario). Esta vez se los garchan de parado.

Pablo Dolce seal of approval

1 me gusta

no te olvides que vokita juega con el arbitro, la conmebol y la mistica a favor

2 Me gusta

No te olvides del jugador número 12! El albitros! Y la mística! Macri

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

No son verduleros, son jugadores de fútbol, por si no sabías? Si estás utilizando el típico estereotipo ridículo, tonto y prejuicioso, entonces…

:question:

1 me gusta

Para defender a la bosta tenes PBJ amigo, aca a esos monos le decimos como se nos cante

Estos forros pasan…pero en los cuartos, se les va a poner peluda la cosa.

Esta insultando a los de Cerro porteño

1 me gusta

Me chupan un huevo las lesiones de bosta jrs. Además no nos olvidemos que ahora volvió la mi$tica PRO a bosta jrs. Sin nosotros en el camino son claros candidatos. Al Corinthians le meten 3 allá, con Tevez haciendo dos goles de chilena y en la bostanera ganan tranquilos. Me imagino una serie 5 a 1 a favor de ellos. Después del receso traen 4 o 5 jugadores de primer nivel y ganan caminando.

2 Me gusta

Con la lesión de Lodeiro ahora si que están jodidisimos

:lol:

4 Me gusta

Re mufas los últimos comentarios acá

CON O SIN el Lodeiro pasan a 4tos. No sé si golean 4-0 o 3-0 la vuelta vs. Cerro Porteño pero es obvio que van a pasar.

En 4tos les toca Nacional de Montevideo (papita pal loro) o Corinthians, una versión auténcica decadente de Corinthians. Vaticino un Boquita semifinalista sin ninguna duda

1 me gusta

[MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; edit… ahí leí bien lo que pusiste. Perdón por la agresión

1 me gusta

si pasa eso, River quedaria eliminado el miercoles o en 4tos de final contra Pumas o Tachira o la misma semifinal contra la bosta y la final seria central - bosta :cry::cry::cry:

asi que en mi opinión ojala nunca se enfrenten en esta copa jeje

2 Me gusta

Nota de un medio español sobre la Final Liverpool-Alaves de 2001

Aquella noche todo el mundo fue del Alavés, los vitorianos eran un equipo que caía bien tal vez por esa mezcla de paternalismo y ternura que despiertan los equipos pequeños en presupuesto pero grandes en coraje y todo aquel que sintonizó el partido fue alavesista por unas horas. Lo único que echaba atrás para ser un babazorro más era la horrorosa camiseta con la que saltaron al campo los vitorianos. Ya durante las fases previas disputaron sus partidos con una elástica rosa inspirada en el vino de la Rioja Alavesa, pero en aras de marketing y de recaudación la directiva decidió disputar la final con una zamarra azul con una raya horizontal inexplicablemente dorada, muy a lo Boca Juniors para disgusto entre otros de Desio, buque insignia de aquel Alavés, argentino y no precisamente fan de Boca.

Aca otro medio destacando lo horrible de esa camiseta

UNA DOCENA DE RAZONES POR LAS QUE LA FINAL ALAVÉS–LIVERPOOL DE LA UEFA DE 2001 ES EL MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA

1. PORQUE JUGAMOS CON UNA CAMISETA HORROROSA

Ya durante la clasificación habíamos jugado con una camiseta rosa, inspirada en el vino de Rioja Alavesa que también tuvo sus detractores. Y en aras del marketing y la recaudación, la directiva del Alavés decidió cambiar con ocasión de la final el sempiterno albiazul de las camisetas del Glorioso, por una camiseta azul con una raya ¿dorada? horizontal en el pecho que recordaba a la equipación del Boca Juniors argentino, para disgusto entre otros de Hermes Aldo Desio, buque insignia de aquel alavés, argentino y no precisamente fan de Boca.
Una camiseta que estuvo extraviada en una furgoneta de reparto el mismo día del partido y que llegó por los pelos para que la pudieran vestir en la final los jugadores. A pesar de no ser una camiseta que gustase a la mayoría de la afición, hoy todo el mundo guarda con cariño por el imborrable recuerdo que conlleva. Además, en un bonito gesto, las camisetas con las que el Alavés jugó la UEFA llevaban impresas los nombres de todos los socios del Glorioso, por lo que se puede decir, que también nosotros, los aficionados de a pie, recorrimos Europa.

http://unadocenade.com/una-docena-de-razones-por-las-que-la-final-alaves-liverpool-de-la-uefa-de-2001-es-el-mejor-partido-de-la-historia/

Los españoles estan diciendo explicitamente en una nota lo que todo hincha que no es de Boca piensa, que la camiseta de Boca es horrible :lol:

Dato de color: El jugador que esta usando la camiseta de alaves simil Boca en esa foto es nada mas y nada menos que nuestro hoy delantero Ivan Alonso.

14 Me gusta

Ese Liverpool-Alaves fue un partidazo, Iván fue suplente pero entró y metió un gol para los vascos.

2 Me gusta

Es un velocirraptor.

1 me gusta