Bizarreadas bosteras

angelici sobre Gallardo

Por último, le contestó a Gallardo, quien había dicho que le gustaría cruzarse con Boca en semifinales de la Copa Libertadores, situación que puede darse si los dos avanzan y superan los cuartos de final: “Lo que dice es para la tribuna. Nadie se quiere cruzar con Boca”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

12 Me gusta

90 minutos de olor a mierda y de boca.

jajaja esta cagado el analfabeto comedor serial de S

2 Me gusta

Y si, tiene razón… nadie quiere que le quemen y ataquen a sus jugadores con gas pimienta al salir al ST…

7 Me gusta

Bosteros acerca de cuando descendimos: eee gashii kmazte hel Mudomental le pgazte a tuzh gujadoreeee

Acerca de lo del gas: El panadero no es Boca.

9 Me gusta

//youtu.be/wPfXeYRV5cU

Cuando el jugaba hacian lo mismo y peores cosas, como cobrarle un penal por tropezarse en el area. Ahi no se quejaba.

2 Me gusta

Sigue la venta de humo

Me acuerdo cuando le metieron 4 a Cerro en la Sudaca y cantaban en el avion que “ahora se viene aaaaca” o algo asi.
Los contextos son distintos y ahora nosotros venimos en caida libre, eso esta claro. Pero no se cansan de boquearla estos mamarrachos.

Lesionado Lodeiro.

1 me gusta

Hermosa noticia , me encanta! Tambien el negro villero homosexual de chavez esta desgarrado.
Ahora que se vaya a hacerse el guapo desde la cama del sanatorio junto con lady gaga, o en muletas, este enano bi eliminado, abandonador y fracasado de 4ta de frioleiro.

1 me gusta

Lodeiro se pierde el semestre

El cometravas desgarrado y Lodeiraaa arafue de la copa, que lindo, se siguen sumando lesionados, ahora, si con todos esos afuera, ganan la copa lo mismo, es mas, si a semifinales pasan asi y sin sufrir por lo menos es porque tienen un orto mas grande que un agujero negro estos hijos de mil puta

Ahora falta que se rompa todo el simio quemado nada mas

1 me gusta

Se lesiono cagueiro.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Retomando tu ejemplo, yo insisto. Cerro no existe, lo goleo en Paraguay el Boca del Vasco, es decir que son muy malos.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

“Nadie se quiere cruzar con Amarilla, digo Conmebol, digo Boca”.

3 Me gusta

Cualquier equipo paraguayo con la mitad del presupuesto de Cerro te hace más partido que los putos esos. Son históricamente amargos los de cerro.

1 me gusta

Decime que lo lesionó Patada Perez en el entrenamiento por favor :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Igual todos sabemos que ahora anchelichi va a salir a buscar reemplazo y mínimo se trae a Del Piero :roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Gigante de Argentina está tras los pasos de Jean Beausejour

El lateral estaría negociando para dejar el Estadio Monumental para el próximo semestre.

Se sabe que el plantel de Colo Colo vivirá una revolución en las próximas semanas, pues varios extranjeros e íconos del plantel estarían analizando dejar el club para probar suerte en nuevas ligas.

En ese sentido Jean Beausejour estaría manejando varias ofertas del extranjero para continuar su carrera. Una de ellas sería de Boca Juniors. “Estamos buscando a un jugador con esas características y el chileno es una de las opciones. Han existido acercamientos con él”, señaló un dirigente del cuadro “xeneize” en conversación con el diario El Mercurio.

Pero esa no sería la única oferta de Beausejour, pues también podría emigrar al fútbol de Emiratos Árabes.

:roll:

nunca me interesan las lesiones de la bosta, pero cuandi vi lo de Lodeiro recien en twitter me alegré viejo, ya me tienen hartos que se hagan el barca y no le ganan a nadie, y este puto venia en levantada ademas, al igual que el cometraba que es un buen suplente… ojala no puedan comprar a nadie y jueguen asi los 4tos

2 Me gusta

Ahora si estan en el re horno. Hasta no se si pasan 8vos.

ya no pueden comprar a nadie porque los cambios en la lista de la copa había q hacerlo antes de que empiecen los partidos de octavos.
Los próximos cambios (son 5) se puede hacer antes de que empiecen las semifinales.

2 Me gusta

uhhhh otra buena noticia viejo, no sabia esa, muchas gracias por avisar…

o sea que si se da la logica tendrian que definir en Brasil con Jara, Meli y Erbes en el mediocampo, si el Timao no aprovecha eso es por que son unos pechos frios barbaro

2 Me gusta