Bizarreadas bosteras

El tema que nunca van a entender ellos, es que el no abandonar en este caso no es que los jugadores de ellos se hayan quedado en la cancha (obvio que se iban a quedar, si eran locales y no les hicieron nada a ellos, estaban 10 puntos para jugar, asi cualquiera :lol: ), es haber tirado el gas pimienta, sabiendo que por algo asi el partido es muy factible de que se suspenda, ESO es abandonar, es estar cagado y en consiguiente, ser un cagon y hacer el acto de cobardía que tuvieron que hacer para pasar y para ganar como sea porque los de adentro no les daban respuestas ni muestras de que iban a ganarlo, recurriendo a cosas ilegales, perjudicando directamente a los protagonistas del rival haciendo trampa al mejor estilo Van Damme en “El gran dragón blanco” u otras películas o dibujos animados donde el rival malo hace lo que sea con tal de ganarle al bueno que compite con todas las de la ley, rompiéndolas, abandonar es eso, no lo que dibujan e inventan ellos

Como podían pretender que los nuestros se pararan en la cancha para jugar asi como si nada si la mitad del equipo no podía ni ver y culpa de ellos encima, anda a ver si a los jugadores de la bosta les hacen lo mismo a ver si se paran en toda la cancha como para jugar todos ciegos sin importarles nada o si se meten en el vestario a llorar pidiendo la suspensión inmediata del partido, con posterior descalificación y desafiliación del rival para siempre y en todo :lol:

4 Me gusta

encima debe contarselo a los amigos contando la hazaña

1 me gusta

Siguen sin conseguir un 5?

El bostero se puso “River mi obsesión”, lo cual es la pura verdad. Los bosteros primero piensan en River y despues en Boca. Estan obsesionados con River.

5 Me gusta

Lo peor es que ni le pone onda a la infiltrada. Viene y tira 3 comentarios muy obvio.

2 Me gusta

65 títulos de los cuales 14 amateur, no se puede seguir hablando, encima ganados a eureka

Dejen de darle pelota a un pobre mogólico porque es lo que busca

Hablar con hincha de voca es similar a esto:

7 Me gusta

Pero ahí los humanos eran más boludos que los monos, es mejor, son más boludos que los monos los pimenteros

3 Me gusta

Todavía me acuerdo del “somos bicampeones”, por ganar el campeonato y chorear la copa argentina.

Jajajaja estos hijos de puta te descuidás y se inventan un tricampeonato porque ganaron un partido de metegol en el kiosko del colegio

5 Me gusta

No insultes a los monos de esa peli che, eran inteligentes. No merecen que les digas bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

2 Me gusta

6 Me gusta

el campeonato tambien lo chorearon

:lol:

11 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, son coherentes… de Rinaudo pasaron a Maxi Rodriguez. Me voy a comprar una moto. Ah no quedan? bueno dame una pizza.

6 Me gusta

le di… LE DI… que caradura :lol:

2 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta