Bizarreadas bosteras

Chau

11 Me gusta

Jajajajaja jajajajajajaja como les duele a los hijos de puta

2 Me gusta

mmmm y sabes que pasa bolita…vah digo capo… que lo peor que le paso a River se lo hizo Belgrano, osea ellos podrían burlarse de River, aunque seria no tener cara ajajajja.
Ahora la verguenza mas grande de tu historia, la hizo River!!! te violamos 2 veces en seis meses… TE METISTE LA MISTICA, LA CAMISETA, LA HISGLORIA, A OSVALDO, A LA BOSTANERA, A LA PATERNIDAD, EN EL MEDIO DEL CULO!!! y no solo fue una vez… fueron 2 en seis meses… Yen la segunda suspendiste el partido ajjajaa, LO SUSPENDISTE porque te diste cuenta de que no lo daban vuelta ni en pedo!!!

LLoraste esos dos dias??? que feo momendo debio ser, a la misma hora yo estaba borracho celebrando y riendome en la cara de bolitas como vos.

Posta, debe ser feo que tu maximo rival sea el culpable de la verguenza mas grande de tu historia… no lo hizo cualquiera, lo hizo TU MAXIMO RIVAL, y para mayor dolor de orto, no solo te elimino las 2 veces, si no que salio campeon!!!

De verdad te pregunto… donde te metiste la hisgloria, la mistica, la bostanera?? de que te sirvieron?

9 Me gusta

Por lo que veo mi pequeño resumen atrajo a un oriundo del Mierdero. Duele no? bueno acostumbrate porque esta “mancha” y te lo digo asi porque a ustedes les encanta hablar con esa palabra, esta mancha no se la sacan mas. Ba en realidad seria como una pija, la pija de River Plate pimentero.

Jajaja ni se gasten en responderle.

Que personaggio.

2 Me gusta

Era obvio que se caía lo de Rinaudo, como haces para cancelar un préstamo y conseguir otro por 4 partidos?

2 Me gusta

jaja lo mismo le respondo a los bosteros que me quieran cargar, me fui a la b por culpa de belgrano, ellos pasaron la maxima verguenza de su hisgloria por culpa de RIVER PLATE

1 me gusta

Que estos paraguayos hijos de puta sirvan para algo alguna vez y les ganen a estos mugrosos, que no hagan la de entregarles el culo siempre

1 me gusta

No solo se cayo lo de Rinaudo, sino que duro menos que Gago en un Superclasico otro intento mas de llevarse a Maxi Rodriguez.

1 me gusta

Como duele esa cola, por dios.

1 me gusta

“Tenemos 65! No importa si los ganamos en el torneo de la facultad! Tenemos 65 te queres matar gallina!”

Se humillan solos estas lacras :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Que lindo seria saber quien es este energumeno y mostrarle lo que comenta a todos sus amigos bosteros.

Yo siendo de River ni en pedo me pongo “bostamiobsesion” “soy igual o mas hincha que vos de bosta”

5 Me gusta

Eso

1 me gusta

Hay que estar al pedo y ser un idiota

1 me gusta

Me causa mucha gracia, y un poco de ternura, que los bosteros entren a “Bizarreadas Bosteras”… :lol:

“Yo los veo y… pobrecitos”… (Lo mejor que hizo Comizzo en su vida fue tirar esa pincelada de poesía luego de ese asado televisado)

6 Me gusta

boca le gana a cerro. como mucho pierde alla pero en la boca lo da vuelta.

siempre modificando la realidad, negándola :lol:

1 me gusta

claro, te esperamos mientras te tirábamos botellas, butacas, dientes, documentos (ah no, no tienen) y demás…

5 Me gusta

Igual un poco me cansan estos pelotudos, les recordas el 2 en 6 y te saltan ya con lo de dejar de vivir en el pasado, que hace tres clásicos oficiales no les ganamos. Y lo primero con lo que te saltan es con la b (viviendo del pasado), no pueden vivir sin tener la b incorporada, pareciera que les encanta ya que tanto la nombran y ese debería ser su verdadero lugar. Viven diciendo que nos favorecen los árbitros y la afa, cuando esos mismos en conjunto a los mafiosos de Aguilr y Passarell nos mandaron a la b, y se hacen los pelotudos siempre, pero la promoción la inventó la afa para que no se fueran a la B ellos.

Y saltan enseguida con el “gayina puta te fuiste a la b y quemaste tu estadio le pegaste a tus jugadores jejejeje;);)”, pero yo estoy segurisimo que si los que se fueran a la b son ellos, son los primeros en salir a hacer destrozos por todo Buenos Aires, agrediendo jugadores rivales y queriendo prender fuego la afa (desagradecidos, con todo lo que les dió…).

No hay caso, son simios.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Ah, y te aseguran que Ponzio se iba cagandose de risa de la cancha feliz de haberse salido con la suya… se ve que no tenía agua ni sillas en la casa y por eso estaba contento de la generosidad de los bosteros…

2 Me gusta

Yo ya ni les menciono el 2 en 6, quedó enmarcado y archivado para la historia el doble garche semestral, Miro para adelante en afán de nuevos logros, tal como indica la estirpe riverplatense.

3 Me gusta

Cada vez más mogólicos son los pimenteros

2 Me gusta