Bizarreadas bosteras

Parece que se cayo y que no se hace nada lo de Rinaudo :lol:

Como me gustaría que no consigan ningún 5 de refuerzo estos cagones, llorones y ventajeros, que tengan que jugar lo que queda de la copa asi como están y que los dejen arafue mas temprano que tarde

4 Me gusta

22 Me gusta

Probablemente no encuentres muchos de casi ningun equipo argentino. Sacando estudiantes ningun equipo chico metio mas de 3 jugadores en el mundial. Y convengamos q para q esto haya pasado, tiene mucho q ver Sabella q los habia dirigido anteriormente.

Que se hayan ido a europa desde gimnasia asi rapido a la mente se me viene L.Lobos, Licht y Rinauldo.

Mira vos esto, no me había dado cuenta en el momento, Orion hijo de mil puta, cagon y teatrero

[TWEET]725000021100384256[/TWEET]

Y de yapa, la arena verde de la bosta y un recorte histórico :smiley:

4 Me gusta

el vasco dejó un vacio en mí

Felíz aniversario, la putísima madre que te pario vende papas.

7 Me gusta

[TWEET]725093978941607937[/TWEET]

jaja son muy culiá los medios, ponen en cuestión la temática que se le canta el orto.
Esto me hace acordar cuando la tv lo bardeaba a homero por “acosador” sexual.
Lo que me da bronca es que con tevez no hicieron lo mismo, y ese es un mala leche con coronita.

1 me gusta

Y esto fue el jueves, es un peligro ese muchacho :mrgreen:

//youtu.be/YmO8v4xwNTk

1 me gusta

lo q dice perez es verdad, pero ya esta re quemado. el no escucha el pito del arbitro por eso sigue la jugada. la pelota queda picando y cuando el va en busca de la pelota. balanta la corre con la pierna izquierda la pelota, entonces perez sin saber donde esta pelota, tira la patada y le pega a balanta. el error fue arriesgarse a tirar la patada sin saber donde estaba la pelota.

JAJAJAJA

3 Me gusta

jaja… material poco visto del éxodo bostero.
La columna de vargas… no se puede emparchar…

1 me gusta

Gente, el otro dia estaba en la cama pensando en todo lo que paso durante el 2014-15, yo recien cai hace poco, saben lo que hizo River? Se dan cuenta de lo que hicimos? Les metimos el dedo en el culo de todas las cosas que los Bostas se mofaban en la decada pasada, les tachamos casi toda una lista de pura mierda habladora y lo mejor se lo hicimos en donde mas les duele.

-Ramon campeon, bianchi puteado.
-Ganar en la cloaca faltando dos minutos (gol de Palermo en 97, con Bermudez tapando a Burgos)
-Los cruces mano a mano (Les metimos la mistica en el culo, la revancha del 2000 y 2004 esta ultima igual no se compara porque no ganaron la copa)
-Salir campeones de todas las copas
-LA HINCHADA, les metimos en el orta a su famosa N 12 con lo de la pimienta, ellos que se creian la mejor hinchada del mundo.
-Echarles dos Dts. (como siempre, una costumbre)

En fin esas son las que me acuerdo por ahora, como veran les quitamos casi todo (faltaria que se vayan a la b) y esto no lo digo por resentido sino porque me encanta cuando les cae el karma justo en la cara. En dos años (ojala sean muchos mas) se les cayeron una banda de mentiras del 2000.

5 Me gusta

me parece a mi o un ojo se le va para cualquier lado? jJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Le tienen un cagazo bárbaro :mrgreen:

Tiene un desorden mental impresionante digno de admirar

De qué hablas ?nos llevan casi 10 partidos ,les ganamos cada una década en su cancha …tienen 6 libertadores son el equipo que más finales jugaron ,3intercontinentales y nunca descendieron …saquémoslos la camiseta aunque nos duela

1 me gusta

jajajaa te falto escribir con la “B”.

Duele mucho el orto?? Que bajón debe ser que tu clásico rival te viole 2 veces en seis meses , y salga campeón ambas veces…

9 Me gusta

[quote=“NicoCARPintero, post:46965, topic:84167”]

Duele mucho el orto?? Que bajón debe ser que tu clásico rival te viole 2 veces en seis meses , y salga campeón ambas veces…
[/QUOTE] soy igual o más hincha que vos capó ,sáquenosnos la camiseta anque nos duela …y rezemos que no ganen la séptima por qué nos metemos los últimos dos años en el orto

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

[quote=“NicoCARPintero, post:46965, topic:84167”]

[/QUOTE] soy igual o más hincha que vos capó ,sáquenosnos la camisetaaaa nque nos duela …y rezemos que no ganen la séptima por qué nos metemos los últimos dos años en el orto

1 me gusta

bicogido una duda… La juventus al regalarles al quebrador del pueblo, puso una clausula para que no pueda jugar contra River?? ahh cierto si jugo contra River… De la Mano de Carlitos te violamos en verano.

2 Me gusta

Capo no entiendo me acusas de bostero solo por decir la verdad …teníamos que ganar la promoción no la copa !!esa mancha no se va nunca más aunque me duela el alma …recién cuando tengamos 6 libertadores como ellos ,3intercontinentales y los pasemos en el historia ahí voy a estar tranquilo …me acuerdo nosotros en la b y ellos campeón invicto jugando la final de la copa y me pongo triste Difícil que superemos semejante humillación

1 me gusta