Bizarreadas bosteras

Calleri de All Boys, Meli de Colón, ahora Rinaudo de Catania (antes Peruzzi). Expertos en saquear clubes fundidos por monedas. Eso es hacer algo bien.

3 Me gusta

Recupera muchísimas pelotas y está siempre muy bien ubicado. Después alterna buenas y malas pasando la pelota, no es un crack pero es un correcto jugador de futbol. El tipico 5 líder de un equipo chico

5 Me gusta

A mí me parece horrible. Si se habla de traerlo acá, estaría puteando

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Ni siquiera juega :lol:

Nombrame 3 jugadores de HELP que hayan estado en una lista de 30 para ir a un Mundial y que hayan pasado directamente de ese club de mierda a europa

Gimnasia es todo menos un club de fútbol.

No creo que sea malo, pero tampoco creo que sea un tipo que llegue a un equipo mas o menos armado y se tenga que poner la pilcha y salir a la cancha.

Ahora, la pimienta es una cosa de locos eh. Pareciera que juegan a la liga máster, ya llevan por llevar jugadores.

2 Me gusta

Actualmente me parece malo, si ALFARO de algo debe saber es de defenderse y juego apretado en mitad de cancha. Para q no lo ponga…

Me importa nada lo anterior jaja

Resulta que no es uno, sino tres los jugadores que va a incorporar la bosta para la copa… Eso es para todos, o el escritorio es para los inmundos del riachuelo?.

Tampoco era muy complicado sacarle el lastre al Catania y al Sporting. Les deben haber pagado ellos para que se lo lleven

Es para todos. Se pueden traer dos (ellos tres por la rotura de Gago). Que Donofrio no se mueva es otra cosa

1 me gusta

La estatua que le están haciendo los bosteros a Bianchi, parece Fredy Villareal imitando a Sofovich o De la Rua :lol:

19 Me gusta

[SIZE=6]La visita de Chávez y Meli en Tocala
[/SIZE]Los jugadores de Boca, oriundos de Salto y amigos desde la infancia, contaron anécdotas y hablaron sobre el presente en su actual club

4 Me gusta

Nefasta la dirigencia de Gimnasia.

yo te nombro 1: Fabian Rinaudo

(?)

3 Me gusta

El gordo presidente de gimnasia debe ser un malandra, lo poco que se debe poder afanar de ese club lo lleva a seychelles

JAJAJAJA Los de Futbolmania dejaron de poner videos porque eran bosteros…se quieren morir!!!

1 me gusta

Me gustaría escuchar la opinión de Raimondi respecto de sacarle uno de los jugadores más importantes que tiene Gimnasia, debe estar puteando en colores a todos los bosteros y a la dirigencia de su club.

1 me gusta

El presidente de Gimnasia es Onofri. Se ve que si tenés el apellido parecido, sos pelotudo.

7 Me gusta

1 me gusta

jajajaja es igual

3 Me gusta