Bizarreadas bosteras

Hermanos y viejo.

1 me gusta

jajajajajaajajajajajajaa

16 Me gusta

pOr la lesión de Fernando Gago , sumadas a las bajas de Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur , Boca pensó en una incorporación para la Copa Libertadores. Los dirigentes le pidieron una autorización a la AFA y, conseguido el aval, el primer nombre que surgió fue el de Fabián Rinaudo , que fuera compañero de Guillermo Barros Schelotto en Gimnasia, aunque el Mellizo prefiere a Mario Bolatti (Belgrano). Por reglamento de la Conmebol, el club tiene hasta hoy a las 20 horas para contratar a un futbolista y reemplazarlo en la lista del certamen internacional. ¿Otras alternativas? Jorge Ortíz (Independiente), Mauricio Martínez (Unión) y Gerónimo Poblete (Colón). No será sencillo.

2 Me gusta
  • Angelici: Luis, voy a incorporar otro jugador.
  • Segura: Pero tano, no se puede, lo dice el reglamento.
  • Angelici: Callate la concha de tu madre mañana lo incorporo.
  • Segura: Bueno está bien no dije nada.
6 Me gusta

Haganse cargo con lo del gas pimienta, bosteros maricones!
Ustedes fueron los que tiraron el gas estando en clara desventaja. Encima la siguieron después con esos chetitos que tiraban botellitas cargadas con agua.
Nunca se van a hacer cargo? PUTOS!

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Esta bien, para superar una enfermedad el primer paso es admitirlo :up:

Yo ya lo dije en un mje anterior.
Tengo un hno bostero, y para mi siempre va a ser un negro de mierda, por mas hno mio q sea

13 Me gusta

[tweet]725015155931754498[/tweet]

4 Me gusta

Paaaaaaaabreeeee

9 Me gusta

Los bosteros nunca son responsables de nada. Cuando ganan es el producto natural de la mística / hisgloria que solo su club posee y cuando pierden es por culpa del árbitro, la policía, el estado de la cancha, el clima, la AFA, la CONMEBOL o la NASA.

4 Me gusta

Arreglaron la incorporacion de rinaudo.

Increible, Donofrio esta dos meses negociando un pase para que despues se caiga y estos en 2 dias traen uno sin hacer ningun esfuerzo.

4 Me gusta

Ma que dos dias… en menos de 12 horas.

4 Me gusta

Rinaudo es lo más potable que podían traer. Es más, damelo antes que Domingo, el único jugador de HELP de nivel

1 me gusta

Ah los hinchas en Gimnasia deben estar contentos sísísí.

4 Me gusta

Juega bien por lo menos?
No lo tengo visto

que onda rinaudo?