jajjajaja típico de bostero y mas si es pendejo, solo conocen una parte de la historia y la que mas les conviene, de lo anterior, en bolas, dan vergüenza y pena
miren lo que me comenta un simio por subir una imagen de river dando la vuelta en la mierdanera jajajajajja, les juro que me da tanta bronca que sean tan cerrados de mente, ojala se mueran todos, me saca que sean tan tontos
Los bolitas -los que juega en la bostanera- dicen que estamos como ellos el otro año, rompiendola en la fase de grupos. La única diferencia que ellos no entienden es que no somos unos pecho frios de mierda :lol:
No se compara,ellos estaban super agrandados el año pasado y el periodismo aun mas lo hacia agrandar practicamente le querian dar la copa en primera fase.
Mugrosos, pimenteros y miedosos, mñn van a ganar con un solo gol y de penal, y se les van a llenar el culo de preguntas,
Tienen esas vueltas porque el Monumental se usaba de cancha para definir los Nacionales o desempates a cancha neutral… fijate que sólo 2 son vs nosotros
Contestale con ésto:
Además sólo 1 fue en el Monu. La otra fue una final neutral
Che, a eso no le llaman mistica??? jeje
El penal lo atajó Orión, yo lo único que le vi hacer a la Bombonera es tirarle gas pimienta a los jugadores de River.
¿Y ahora? Angelici se enojó y avisó que Boca no utilizará la camiseta negra
El ‘Tano’ soltó su fastidio por el nuevo modelo y aseguró: “No me gusta enterarme por los diarios”. Y también manifestó: “Me enojé porque soy el Presidente, me tendrían que haber pedido permiso para usar la camiseta negra”. Además, volvió a elogiar a Ábila
En charla con Fox Sports Radio, Daniel Angelici expresó que Boca no va a utilizar la camiseta negra y ha despertado una gran polémica con la empresa Nike, que es la que empresa que viste al conjunto de la Ribera. “Me enojé porque soy el Presidente, me tienen que pedir permiso para usar la camiseta negra”, soltó el Tano.
Y además, el mandatario manifestó: “No se va a usar la camiseta negra, no me gusta enterarme por los diarios”. Con esto, una nueva polémica ha aparecido en Boca con respecto al modelo, debido a que cuando salió la camiseta rosa generó un gran rechazo y algo similar con la indumentaria color flúo. En ambos casos, los colores llamativos dieron lugar a partidos por la última fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con el Xeneize no disputando el campeonato.
Así, el máximo dirigente tendrá que respaldar lo dicho y llegar a un acuerdo con la empresa, debido a que los últimos modelos que se alejaron del tradicional azul y amarillo tienen la intención de buscar un rumbo diferente como sucede con el Barcelona (al que también viste la misma empresa), que ha usado naranja, amarillo, verde, celeste, negro, entre otros.
En tanto, en el fútbol argentino no es la primera vez, porque River en su momento también tuvo polémica con una negra conmemorando los 75 años del Monumental; San Lorenzo tuvo una dorada que nunca se llegó a utilizar porque Matías Lammens argumentó que ‘no tenía nada que ver con la historia del club’. Así, Boca vuelve a abrir el debate sobre las camisetas de colores que no tienen que ver con la historia del club (al menos en este modelo).
Además del tema de la indumentaria, también le preguntaron por ‘Wanchope’, a quien no podrían contratar hasta junio, ya que por haber jugado la fase previa en Huracán no podría reforzar el plante de Guillermo para alzar la soñada séptima. “Claro que me gusta”, sostuvo sin vueltas.
Se hace el picante por una camiseta negra y dejo que usen la rosa. Que no se vaya nunca.
Se hace el picante y elogia a Wanchope :roll:
osea que la usaban como cancha neutral como ultimamente se usa el estadio de velez o el estadio unico para hacer desempates
y estos cara duras dicen que dieron la vuelta en el monumental? nanananana jajajajajajaja no pueden ser tan idiotas
No nos olvidemos tampoco que:
- Santos en 1963 le gano la Copa Libertadores en su estadio
- Olimpia en 1979 le gano la Copa Libertadores en su estadio
Vosta puta quiero verte padecer
El presidente de huracan le dijo que no a boca, pero me parece que wanchope es un cometrava o silva2…En un club exigente no creo que rinda, tiene 26 y recien aparecio ahora. Lo mismo que el matungo que era de velez
A un bostero le dije que con su criterio Uruguay nos dio vuelta en la cara porque ganó el monumental y me dice “que lo metes a Uruguayy?? A mi no me importa Uruguay”
Y obvio papu, si albergamos una final del mundo no vamos a hacerlo con definiciones locales? :roll:
Claro. Sí la dieron en 1969, así como nosotros la dimos en el chiquero 3 veces. En el 32 todavía no estaba el Monumental (1938). Osea 3 veces nosotros, 2 ellos.
Y agregale ésto: en 1991 los primeros de Apertura (Newell’s) y Clausura (Boca) jugaban una final para determinar el campeón. La ida se jugó en Rosario, la vuelta en la Bombonera. Boca ganó el partido pero perdió por penales (je) y Newell’s lo dejó con las manos vacías y le dio la vuelta en su cara. Encima llevaban 10 años sin títulos.
Lloraron tanto que por eso se decidió que Ap y Cl sean dos torneos independientes entre sí, fue la única forma de que corten su racha
no se puede hablar seriamente con un bostero, esto lo resume en una imagen:
Que bostero es clarín, ole y todas esas mierdas.
“Voka aplastó a un NN” , si un 3 a 1 es explotar no me imagino el 6 a 0