Bizarreadas bosteras

Una bizarrada mal :lol:

//youtu.be/lHaAzWCmSuQ

2 Me gusta

:mrgreen:

Se mueve mas que Lucro

2 Me gusta

Mete más que Osvaldios

3 Me gusta

//youtu.be/ctD1vwL3jZw

2 Me gusta

Un penal atajado a en un 3-0 a Rafaela XD, distinto si es un Parapam.

3 Me gusta

Pero si eso se usa en labotatorios como suplemento de Acido Clorhidrico en estado puro.

Tambien se suele usar como solvente para limpiar mataderos.

1 me gusta

Yo me pregunto por que el bidet no hablo en las series de Sudamericana o Libertadores… O en el Ramirazo, que le pasaba? Estaba afónica?

1 me gusta

“La Bombonera atajó un penal”, de los creadores de “la mitad más uno”, “Boca contra Todos”, “Mística” , el hincha de Boca es el único que cree en la seriedad de su mitos e identidad… En el resto del Mundo del fútbol la opinión es unánime sobre el rechazo que genera todo lo que respecta a ellos… Ah pero me olvidaba, lo justifican diciendo que es “envidia” lo que nos lleva a otro de sus delirios “en Argentina los goles que más se gritan son los de Boca y después los que se le hacen a Boca”…

4 Me gusta

la bombonera atajo un penal y tambien fue testigo de 3 vueltas olimpicas de su clasico rival y del abanodono mas vergonzoso de la historial del futbol mundial.

6 Me gusta

//youtu.be/R1Vvv21Z18Q

Che, ¿Y por qué no tapó este la bombonera?

3 Me gusta

La pelela atajo un penal, si hubiese entrado dirían que la pelela mantuvo el 2-1

O la Final del 91 con NOB …

3 Me gusta

[tweet]717773177842106368[/tweet]
[tweet]717773373800058880[/tweet]

14 Me gusta

JAJAJAJA

1 me gusta

normal, q saben los bosteros d su hisgloria antes del 2000

2 Me gusta

¿Qué “hisgloria” tuvieron antes del 2000? :mrgreen:

1 me gusta

passucci :lol:

1 me gusta

Los dopados de Lorenzo 76-77, una final ganada por un gol que debió ser anulado, camisetas pintadas con fibrones, un par de abandonos, un trapo negro, escritorio para ascender, varias eliminaciones en cruces mano a mano(hasta el 2000 eran 8 para River contra 3 de boca), un penal atajado adelantándose groseramente, alguna ayudita para no irse a la b, y patadas, muchas patadas…

7 Me gusta