Una bizarrada mal :lol:
:mrgreen:
Se mueve mas que Lucro
Mete más que Osvaldios
Un penal atajado a en un 3-0 a Rafaela XD, distinto si es un Parapam.
Pero si eso se usa en labotatorios como suplemento de Acido Clorhidrico en estado puro.
Tambien se suele usar como solvente para limpiar mataderos.
Yo me pregunto por que el bidet no hablo en las series de Sudamericana o Libertadores… O en el Ramirazo, que le pasaba? Estaba afónica?
“La Bombonera atajó un penal”, de los creadores de “la mitad más uno”, “Boca contra Todos”, “Mística” , el hincha de Boca es el único que cree en la seriedad de su mitos e identidad… En el resto del Mundo del fútbol la opinión es unánime sobre el rechazo que genera todo lo que respecta a ellos… Ah pero me olvidaba, lo justifican diciendo que es “envidia” lo que nos lleva a otro de sus delirios “en Argentina los goles que más se gritan son los de Boca y después los que se le hacen a Boca”…
la bombonera atajo un penal y tambien fue testigo de 3 vueltas olimpicas de su clasico rival y del abanodono mas vergonzoso de la historial del futbol mundial.
Che, ¿Y por qué no tapó este la bombonera?
La pelela atajo un penal, si hubiese entrado dirían que la pelela mantuvo el 2-1
O la Final del 91 con NOB …
[tweet]717773177842106368[/tweet]
[tweet]717773373800058880[/tweet]
JAJAJAJA
normal, q saben los bosteros d su hisgloria antes del 2000
¿Qué “hisgloria” tuvieron antes del 2000? :mrgreen:
passucci :lol:
Los dopados de Lorenzo 76-77, una final ganada por un gol que debió ser anulado, camisetas pintadas con fibrones, un par de abandonos, un trapo negro, escritorio para ascender, varias eliminaciones en cruces mano a mano(hasta el 2000 eran 8 para River contra 3 de boca), un penal atajado adelantándose groseramente, alguna ayudita para no irse a la b, y patadas, muchas patadas…