La unica vez que la seleccion quedo fuera de un mundial fue en la pelela… mas mufa que esa cancha no hay…
Es cierto que el River de Gallardo tiene más clásicos perdidos que ganados contra Boca??? Porque uno me chapeó con eso :lol:
Oficiales
1-1 lluvia
0-0 copa
1-0 copa
0-2 torneo
1-0 copa
0-0 copa
0-1 torneo
0-0 torneo
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
Amistosos
0-1
0-5
1-0
1-0
1-0
jajajajajjajaja por dios, se me dio por entrar al comentario con mas me gusta del thread y vi esto, nunca lo habia visto, que genialidad, casi 100 me gusta, lo mereces , muy bueno por dios
jjajaja muy buenos recuerdos.
Al simio le sacaron 100 fotos y esa fue la que mejor salió.
yo no entiendo como este pelotudo no esta pidiendo monedas en una villa
pero no, se dedica a quebrar jugadores de futbol
Anda floja la bombonera con los penales…
El nn ese tiene chances de dejarlos afuera
espero que no se caguen en colombia y ganen los nn… tienen que sacar 6/6 y boca perder con racing para que los dejen afuera.
¿Por qué bolú? Si esta vez ¡latió!
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Bombonera-latio-penal_0_1555044616.html
Pensar que debe haber bosteros que leen esas noticias y se emocionan.
“entran por la ventana, no te ganan y salen campeones de la libertadores. Da bronca”.
Daniel “violado dos veces en seis meses” Orlando.
Daniel “Nephew´s deception” Osvaldo
Orlando parece que no recuerda que la bosta no nos hizo ningún gol.
Osvaldo dijo que no habla mucho con la prensa porque: “Dicen que soy un vendehumo y a uno no le gusta cuando no dicen cosas lindas”… JAJAJAJA
Lo super asumió “humosvaldo”. Creo que hasta me cae simpático… no jode a nadie, sólo le gusta mucho la joda…
:lol: No puedo más
Se fijaron los especímenes que hay en ese post? :lol:
Como envidio a bosta por el presidente que tienen, a esta altura ya hubiese hecho un cambio de timon, estos que tenemos se hunden cada vez mas y mas