Bizarreadas bosteras

Se filtró documentación de un Estudio Jurídico que se dedicaba a constituír sociedades off-shore en Panamá que tenía clientes alrededor de todo el mundo… Tipos como Putin, Messi, Macri y BOSTA JUNIORS metidos. Lo mismo que hacían Cristina y Lázaro pero en las Seychelles.

¿Cómo se usan esas sociedades? Triangulando guita… Messi por ejemplo CEDE los derechos económicos (guita a cobrar) de manera gratuita a una sociedad fantasma en Panamá para no tributar a Hacienda en España… Y como en ese paraíso fiscal no se pagan impuestos, es guita fraudulenta que la podés sacar en efectivo cuando te pegás un viajecito. Imaginate que la cacona azul y orín cada vez que vende o compra un jugador lo hace triangulando de una manera similar para evadir a la AFIP.

4 Me gusta

Como hinchas de River estamos muy apichonados ahora. Esto del lavado de dinero de bosta,de 1998 hasta ahora es un caso de CORRUPCIÓN SIN PRECEDENTES, AL MILAN,JUVENTUS Y DEMAS GRANDES DEL MUNDO LOS HICIERON DESCENDER POR CASOS DE CORRUPCIÓN CONFIRMADAS. DIFUNDAN Y DENLE LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE ESTO LOCO ! si hubiera hecho esto River,estarian pidiendo la cabeza del club,no lo dudo ni un poco,TIENEN QUE PAGAR POR LA DECADA ROBADA ESTOS HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Dejate de llorar. Mirá que pocas cosas odio más que a voka, pero lavar guita lo hacen todos los clubs. O vos te pensás que el viejo patasucia que maneja River es una carmelita descalza?

Y ami que me importa que lo hagan todos, estos lo hicieron y los pescaron sino van presos por garcas que lo hagan por boludos

Me habían dicho que en el foro estaba el que le apuntó con el láser; no serás vos,¿no? jajajaja

La diferencia está en que boca robo para comprar copas, a River lo robaron para destruirlo, al menos hablando de esa epoca

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Orion-penal-Bombonera-Boca-Rafaela_0_1553244686.html

1 me gusta

AH BOE CERREMOS TODO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

mientas tanto, en los comentarios de dicha nota…

enterradísima.com

4 Me gusta

No pongan el link por favor, si entran a esa mierda hagan copy+paste para los que no queremos entrar a esa basura para evitar que esta lacra gane 0,0000001 centavo por publicidad.

(…) Hablando únicamente de lo futbolístico, ninguno podrá olvidarlo. Porque el sábado se marcó un nuevo hito en la La Boca: la Bombonera atajó un penal.

Fue a los 22 minutos del ST, cuando Orion, quien le había hecho una falta a Pussetto, se tiró a la derecha y logró evitar que el remate de Agustín Díaz desde el punto penal, entrara al arco. Aunque, en este caso, el 1 tuvo ayuda. Y fue él quien reconoció la importancia de los hinchas (…).

Me dio tanto asco la chupada de pija obsecuente del pasquín que no terminé de leer la nota, pero supongo que eso será lo que se destaca. Es un diario partidario y lo demuestra una vez más

3 Me gusta

Bue hablan de la Bosta y los penales como si hubiesen descubierto el fuego, crei que ya estaban acostumbrados a su mistica penalera.

1 me gusta

Fijense lo triste que es ser de voka que lo que tienen que festejar es un penal atajado :lol:

3 Me gusta

Que tremenda recontrarepelotudez. Como haces para diagramar enfrentarse en semifinales tanto tiempo antes? para mi es humo

Y si no lo fuera, y lo hacen para tapar los ajustes, tarifazos, desempleo, etc. y ENCIMA logran taparlo con Uoquita campeon de todo, somos el pais mas recontramegapelotudo de la tierra.

1 me gusta

Che, ¿no se habla aca de la camiseta Black Label que sacaron?

JAJA EL HUMO ME TAPO LA PANTALLA. Desopilante por donde se lo mire, seamos serios muchachos.

Black flag, querras decir :twisted:

1 me gusta

La Black Flag no se mancha, le decia black label porque le mandaron dorado en la franja. Parecen una botella de Whisky barato.

2 Me gusta

Por lo que escuché, tomas un trago y cagas rosa por un mes

2 Me gusta

Angelis$i quiere hacer el estadio nuevo como sea, le mete que refaccionar el inodoro les sale 180 a 200 millones dolares, y que hacer uno nuevo 300…

Gracias. A Piscu, a Barovero y a vos!

1 me gusta