Bizarreadas bosteras

No vi si lo comentaron pero la llegada de Tévez pasó en Julio del año pasado a no costarle un centavo a Boca a 15 millones de dólares a la hora de cerrar el Balance.

Yo te digo q si la Inspección General de Justicia se pusiera firme saltan chanchuyos (?) por todos lados, pero Macri presidente de la Nación…

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA LA BOMBONERA ATAJÓ UN PENAL ME ESTOY MURIENDO

1 me gusta

Se llama Desesperación.

Jajajaja pobre gente, realmente viven en su mundo. Aca una nota de la pagina oficial de boca

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/siga-latiendo_0_1552644752.html

La Bombonera continúa siendo un problema. Para los dirigentes, que siguen quemándose la cabeza viendo de qué manera aumentar su capacidad sin la necesidad de construir un estadio nuevo; y para los hinchas, por supuesto, que en diversas encuestas votaron a favor de la ampliación pero saben que, de una u otra manera, seguirá quedándose gente afuera. Así, Daniel Angelici analiza distintas propuestas antes de llevar el tema a plebiscito. Al parecer, una de ellas consistiría en levantar una nueva tribuna que una las dos terceras bandejas por encima de los palcos. Pero atención: la CD tienen el dato de que es justamente ese sector, el único recto de los cuatro, esconde el secreto de esa acústica tan particular que genera la Bombonera. Y si no, pregúntele a [SIZE=7]Díaz, el hombre de Rafaela al que le tembló el piso cuando pateó el penal que atajó Orion.[/SIZE]

La obra en cuestión demoraría seis meses y Boca podría seguir jugando en su estadio, y el club ganaría alrededor de 12.000 lugares. Igualmente, y para tener en cuenta otras variantes, Angelici ya se reunió con el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, cráneo del campus del City en Inglaterra, y tiene previsto juntarse también con Alejandro Ruibal, que participó en la construcción del nuevo estadio de Peñarol.

¿Otra opción? Bajar diez metros el terreno de juego y de esa manera utilizar ese espacio para generar capacidad. El debate seguirá y parece dar para largo, aunque siempre con la opinión del hincha como respaldo, algo que el propio presidente avisó que sucederá. Hagan lo que hagan, la intención es que la Bombonera no deje de latir…

Posta, es increible esto ya. Que un diario suba una nota asi…

9 Me gusta

Empece a leer el quote y pense que era del foro de ellos hasta que vi el link, es increible esto :lol:

2 Me gusta

Para que carajo quieren aumentar la capacidad si estaba vacía la cancha, dejense de joder con la excusa de que es por normativa si igual las reglas y normas uoquita se las pasa por los huevos, negros simios sin vieja hijos de puta

2 Me gusta

Queres que te diga el secreto de la acústica tan vibrante de la bombovosta?

[SPOILER]

//youtu.be/o0Of7ir43ow
[/SPOILER]

1 me gusta

El club más corrupto del país lejos, como saltó la ficha, sino fuera por Macri que sería de estas lacras…

1 me gusta

#PanamaPapers

7 Me gusta

¿Se destapa la olla de la que venimos sospechando hace años?

http://canchallena.lanacion.com.ar/1885983-por-que-aparece-boca-entre-los-20-clubes-grandes-del-futbol-involucrados-en-el-panamapapers

La mistica es verde y tiene la cara de washington

4 Me gusta

igual, yo no me reiría mucho hasta que aparezca el nombre de los 20 clubes…con la matufia que nos manejó desde el 2001 no vaya a ser que encontremos nombrecitos conocidos por ahí…

Dicen macri que por compensación y por haber manchado el honor del club se le darán 3 (tres) jugadores a elección de cualquier parte del mundo gratis (paga el estado)

Siguiendo el tono de las banderas negras, Nike saca camiseta de la bosta del mismo color…

6 Me gusta

Nosotros tenemos negra…ellos tienen negra…nosotros tenemos la banda…ellos tuvieron la banda…
un hijo imita al papa…pero siempre sera mas chico

1 me gusta

Mirá que odio al viejo tocapibe, pero con esto te das cuenta que los boludos sobran

2 Me gusta

A falta de bizarreadas river [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION];

2 Me gusta

TRABAJA EN EL CLUB. Qué boludo.

Decime q esto es joda!!!