Bizarreadas bosteras

Vieron el plan de pago que le dieron para pagar los terrenos quie le compraron a la ciudad? es un chiste

Entonces dormimos el año pasado (aunque quizás no hacia falta nadie en ese momento) y estamos durmiendo ahora, que no nos sobra nada, porque en River ni sono nada de este tema

Me puse a buscar q dicen los medios europeos de la venta de Betancur, y “curiosamente”, los pocos medios que tocan la información, citan de fuente a Olé y a TyC Sport… No saben nada… o es opereta de Clarín para hacer lobby con el pibe… o lo nombran a Mendes porque es mucha plata la q están por lavar Macri…

1 me gusta

14 Me gusta

El hecho de que la super mistica bombonera ahora ataje penales es una bizarreada o lo vamos a pasar por alto?

3 Me gusta

Te juro que casi me caigo de la silla. “2 de Abril de 2016, el día que la Bombonera atajó un penal”.
Son o no son una raza inferior?.

Dicen eso porque nadie puede llegar a creer que gordion ataje un penal.

1 me gusta

El tema es quién te va a dar un jugador decente a mitad de torneo.

1 me gusta

Data de eso?

De los creadores de

//youtu.be/dWEcuU0xix8

5 Me gusta

Asi que salto la ficha que los monitos estan metidos en el quilombo de Panama Papers? Igualmente no se nesecitaba una investigacion de años y no se cuantos miles de periodistas ni documentacion filtrada para saber o entender que estos muchachos lavan guita a lo pavote…

Me imagino que ahora los van a investigar, no? :lol:

1 me gusta

Algún día tenía que salta algo, entre tanto curro y coima.

1 me gusta

Es q es muy obvio. Todos los putos mercados de pases gastando a lo pavote, ganando muy pero muy poquito y nunca se les acaba la plata? Acaso viven en una realidad paralela a la del futbol argentino, donde levantas una piedra y tenes deuda?

1 me gusta

Ojala alguien investigue algo pero la verdad es que es imposible que algo malo les pase.

Morite Macri basura humana.

2 Me gusta

Que son los Panama papers? Si alguien me explica le voy a a agredecer.

Morite bostero esta saltando todo.

1 me gusta

la bombonera tapando un penal…mamita, me imagino que el de Gigliotti lo tapó el Monumental también,¿no?

1 me gusta

Siempre supe que había sido yo el que atajó el penal al puma

3 Me gusta

lee cualquier diario es tapa en todos hoy.

También estaba metido Messi y otros clubes como el inter de Italia

Asique CH q pase algo?

Estuve hablando con unos hinchas de bosta, tienen una fé ciega en guillermo, ya notan muchos cambios según ellos :cool: