Vieron el plan de pago que le dieron para pagar los terrenos quie le compraron a la ciudad? es un chiste
Entonces dormimos el año pasado (aunque quizás no hacia falta nadie en ese momento) y estamos durmiendo ahora, que no nos sobra nada, porque en River ni sono nada de este tema
Me puse a buscar q dicen los medios europeos de la venta de Betancur, y “curiosamente”, los pocos medios que tocan la información, citan de fuente a Olé y a TyC Sport… No saben nada… o es opereta de Clarín para hacer lobby con el pibe… o lo nombran a Mendes porque es mucha plata la q están por lavar Macri…
El hecho de que la super mistica bombonera ahora ataje penales es una bizarreada o lo vamos a pasar por alto?
Te juro que casi me caigo de la silla. “2 de Abril de 2016, el día que la Bombonera atajó un penal”.
Son o no son una raza inferior?.
Dicen eso porque nadie puede llegar a creer que gordion ataje un penal.
El tema es quién te va a dar un jugador decente a mitad de torneo.
Data de eso?
De los creadores de
Asi que salto la ficha que los monitos estan metidos en el quilombo de Panama Papers? Igualmente no se nesecitaba una investigacion de años y no se cuantos miles de periodistas ni documentacion filtrada para saber o entender que estos muchachos lavan guita a lo pavote…
Me imagino que ahora los van a investigar, no? :lol:
Algún día tenía que salta algo, entre tanto curro y coima.
Es q es muy obvio. Todos los putos mercados de pases gastando a lo pavote, ganando muy pero muy poquito y nunca se les acaba la plata? Acaso viven en una realidad paralela a la del futbol argentino, donde levantas una piedra y tenes deuda?
Ojala alguien investigue algo pero la verdad es que es imposible que algo malo les pase.
Morite Macri basura humana.
Que son los Panama papers? Si alguien me explica le voy a a agredecer.
Morite bostero esta saltando todo.
la bombonera tapando un penal…mamita, me imagino que el de Gigliotti lo tapó el Monumental también,¿no?
Siempre supe que había sido yo el que atajó el penal al puma
lee cualquier diario es tapa en todos hoy.
También estaba metido Messi y otros clubes como el inter de Italia
Asique CH q pase algo?
Estuve hablando con unos hinchas de bosta, tienen una fé ciega en guillermo, ya notan muchos cambios según ellos