Cuanto pagan las hectáreas que les regalo macri en la boca??
naaa demostrar, demostró…
que es horrible…
Ya lavaron guita con caleri, ahora con este… Macri esta decidido a hacer la nueva bombonera…
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
$180.000 x 3 hectáreas…
Igual, a Guillermo todavía le falta el equipo.
Falta Pirlo.
NAAAAAAAAA JODEME 180 PALOS NOMÁS?
Creo que podes anotar jugadores para los octavos. Y después para las semifinales.
Aunque haya o no corte por copa América.
CREO eh.
No… 180 mil.
180 palos por 3 hectáreas sería un robo :lol:
Noo jaja es que leí que pagaron 180 millones no puede ser 180 mil
3 hectáreas son 30000m2 y el metro2 en la boca baja de los 1500usd, pasa que a algunos boludos les dibujan un 3h para que piensen que es poco jajaj
Esa licitación es una verguenza, a medida de los mugrosos!!!
Así y todo lo que decís sale 45 palos, no 180…
Yo ya sé cuanto son 3 hectáreas, eh :lol:
Cuando laburaba en una inmobiliaria en 2013 el m2 en la boca ya estaba rozando los 1000 dólares como mínimo, para que te des una idea, igual esto obviamente es para la gente común y depende mucho de la zonificación, planificación, urbanización y demases cosas que en realidad ya no tengo ni puta idea de cual sería en la actualidad :D, de todas formas aclaro que los montos que se manejan no se deben acercar a lo que estoy hablando yo, eso es lo que le saldría a una persona común y corriente comprar su m2 en la boca
Que raro che, entonces debe ser desde este año, si el año pasado no se dijo nada
Aca en Ole lo volvieron a poner
debe ser algo nuevo, nunca escuche que para octavos podias incorporar algun jugador.
Siempre existió eso de incorporar un jugador a partir de octavos, me acuerdo de Lanus cuando lo llevo a Teo que estaba colgado en Racing y mas atrás en el tiempo me acuerdo de los bosteros cuando llevaron al amargo de Bedoya a jugar la copa.
180 lucas… si, es un regalito…
Si el mundial de 2030 se hace aca les hacen la cancha y seguro que ni la van a pagar sabiendo como son
Tiene que ser del mismo país, porque el TMS está cerrado.
“La compra de Carlos Tevez: del “no costó ni un euro” de Angelici a los 15 millones de dólares del balance”
En una Asamblea caliente, se aprobó el último ejercicio contable del club, donde salió a la luz el costo real de la repatriación del Apache
es buenisimo, porque esto se hablo aca apenas llego y segun los bostas era todo humo de nosotros “envidiosos”.
Thread equivocado