jajaj entre para ver ese tema,y despues vi uno que decia"no les gustaria el tigre falcao para diciembre".
ya es vergonzoso,lo peor es que todos decian que le gustaba,jajaja dan pena los bosteros
estoy podrido de ver festejar a las gallinas de mierda k tengo de amigos en mi cara los voy a cagar a trompadas, estoy arto de toda esta mierda de boca, qe el gordo hijo de puta de ameal no raja a palermo, pa qe lo qiere a palermo loco pa qe nos hunda mas, echemoslo nosotros loco lo odio flaco de mierda duro, menos habilidad qe un palo de escoba, no qiero qe jueges mas en el equipo de mis amores, por culpa tuya tengo qe sufrir yo, tomatela palermo rustico de mierda, pongan jugadores habilidosos, porqe yo juego mejor qe palermo o sino de ultima lo piso con el auto y a la mierda le fracturo la gamba y lo dejo en silla de ruedas
Dios, para que mierda entre a esos lincks, que feo es ser hincha de boca loco, posta, son 80% termoheads, es enfermizo el “■■■■■”, “son de la b pq son de la b”(?) tiro uno.
Dicen que Pompei nos ayudo :lol:, hay 1 o 2 que se ubican, pero a la mayoria no les da el balero.
Realmente este foro es grandioso al lado de “eso”, el nivel intelectual de este foro esta 20 veces por encima de ese, no se como sera ahora en LPM, me imagino que debe andar parecido al de los bostis.
boludo mi satisfaccion mas grande despues de qe gane boca, es qe pierda ■■■■■ y ver a las gallinas amargadas y llorando y con cara de mierda y yo festejando por el triunfo de mi equipo, descansandolos a mas no poder, pero esto me tira para abajo loco qe lo ayuden los arbitros, me pone loco
:lol::lol:
SI A MARADONA LE DIERON UN PALCO,AL MELLIZO GUILLERMO HAY QUE DARLE LA BOMBONERA! :lol::lol::lol: